domingo, 27 de marzo de 2011

JAPON POR SU ORGULLO SE ESTA HACIENDO EL HARAKIRI


Ha llegado el momento de actuar, el mundo entero no puede permitir que la estúpida actitud del honor y el orgullo japonés, nos destroce el planeta, el daño casi ya irreparable que han ocasionado con su actitud no merece ninguna consideración ni admiración de ningún tipo se acabo ya las alabanzas a su comportamiento su educación social etc. Japón no quiere reconocer su fracaso y lo que empezó siendo una desgracia imputable solo a la madre naturaleza va a terminar (de hecho ya es así) en el suicidio general de un pueblo.
No solo va a destruir la salud de miles y miles de personas, sino que va a cambiar el equilibrio sociopolítico del mundo, Japón va a desaparecer como potencia económica (la tercera antes del fiasco de Fukushima) y, auguro que puede ser peor, porque los habitantes del planeta tierra no nos los vamos a creer nunca más. Japón está en estos momentos suicidándose delante de la pasividad de sus gobernantes, de su Emperador y del resto del mundo, que permanece como atontado ante lo que está pasando.
Japón en estos momentos es mucho más peligroso que todo el revuelto mundo árabe y no puedo comprender, como las naciones se lo miran y lo contemplan impasibles, como no toman la decisión de intervenir, aunque sea por la fuerza, ante una situación que se equivocan si se creen que ahora solo incumbe a los japoneses.
La evolución del problema Fukushima no tiene vuelta a tras, solo hay una posible solución y no es otra que enterrar todo el  complejo industrial, bajo toneladas de hormigón, y esto no lo puede hacer solo un asustado y acomplejado país no lo va ha hacer.
Por su mentalidad y su estúpido orgullo, va a dejar que se produzca una reacción en cadena, de cómo mínimo cuatro de los seis reactores de la central, eso es ya inevitable si no se entierran los reactores por orden de mas amenos averiados, permitir que sigan jugando a los héroes no va a solucionar nada, cada vez es peor, y por consecuencia la degradación de la situación va deteriorándose, hasta que finalmente este deterioro ira pasando de uno otro de los reactores de la central y … Eso, la hecatombe nuclear, que alguien mas sabio que yo predijo y el mundo lo tildo de alarmista.
Hay que dejar de poner paños calientes a esta situación, en lugar de echar “agüita” hay que instalar muchas bombas y mangas de vertido de hormigón y que vayan vomitando producto encima de los contenedores de los reactores y las piscinas de material usado hasta enterrarlo todo y que se cierren las fugas radioactivas, intentar restablecer las instalaciones de refrigeración y comandamiento de la central a estas alturas, es una tarea de soñadores, todo está dañado y no hay tiempo para ir solucionándolo, como si fuese un reventón de una tubería en el baño de casa.  
Esta inmensa operación no puede dejarse en manos de una empresa privada propietaria de la central, ni en un gobierno asustado e ineficaz por la magnitud del propio acontecimiento, hay que conminar a las Naciones Unidas y meterse en faena les guste o no al gobierno japonés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario