sábado, 9 de abril de 2011

DESHORDEN GENERAL

Parece que nos está atacando un virus horrible, que hace que todos los políticos se vuelvan locos y les absorba la razón y el sentido común, no puede ser que lo que está ocurriendo en todo el mundo sea natural.

No voy a comentar hoy más que la muestra más cercana a nosotros, que es Europa: que voy a decir de España que no haya dicho ya, pero con todo y con eso, es que no paran de suceder declaraciones improperios, listas que dan pavor de cara a las próximas elecciones locales, políticos imputados en juicios desobedientes con sus propios partidos (Valencia es un ejemplo) ,cuando no, otros que luchan por el poder casi a brazo partido (Madrid es un ejemplo) Otros que difaman con razón o no, vete tú a saber, a sus contrarios  (Andalucía por ejemplo) y claro, esto deja bien a las claras que lo que se dice gobernar gobernar no les importa, lo que les importa y mucho, es ganar dinero mucho dinero y muchas prebendas, que de otra forma, es decir trabajando, serian incapaces de obtener, así que no nos engañemos no sé quien o quienes van a ganar pero da igual, no piensan gobernar así que la bofetada que nos vamos a pegar será de órdago.

Entre tanto el gobierno oficial de la nación, quiera o no está bloqueado totalmente, sus equipos y los de la posible alternativa de gobierno, están enzarzados en las luchas triviales ya expuestas, y en las de mayor nivel,  es decir para el gobierno de la nación, así las cosas, nadie está por lo que debería estar, intentando solucionar el problema de la deuda y el paro.

Pero no terminan aquí las cosas, en Francia están ya, que si extrema derecha, que si izquierdas, que si centro, que si verdes que si maduras, y tampoco se preocupan mucho por Europa, lo que pasa, es que los franceses igual que los alemanes, parece que tienen hechos los deberes y más o menos pueden estar en el recreo.

Italia, eso ya es el acabose, un primer ministro metido en procesos judiciales que se ríe de la justicia y de media Italia, porque a la otra esta macheta le gusta, toma y a my también me gustan los rubíes, pero no se acaba aquí la cosa, se inventan papeles para los que les llegan desde su antigua colonia Libia, y nos los quieren endosar por la puerta de atrás. Menos mal que Alemania ha dicho que los papeles que Italia regala a sus visitantes no sirven, son como estampitas de la virgen del rubí.

Portugal, madre de dios, es casi como una comunidad autónoma de España, pero con más peligro, de momento suerte que le van a dar un crédito de 80000€ que no podrá devolver, y digo yo, si los que lo financian ya lo saben, quien lo devolverá, porque oigan , ni sus hijos políticos el Brasil (una de las más grandes economías emergentes del mundo) , ha querido saber nada de la deuda de su madre patria. Pues a la larga, no queda otra que España, si sobrevivimos a nuestra situación, porque este préstamo no se olvide va a financiar indirecta o directamente la enorme deuda portuguesa que tenemos en nuestro país.

Queda Alemania, que vale, parece ser lo único que funciona en Europa, pero Hitler perdió la guerra, y con ello la posibilidad de hacer una Europa unida, ahora que vamos a hacer, les vamos a pedir que nos paguen la fiesta todos los demás, yo en las condiciones actuales no me atrevo, y creo que ellos deberán decir NO y yo les apoyo y digo más, si Alemania debe rescatarnos a todos  los demás, habría que plantearse dos cosas A.- Alemania nos manda a todos a la put..  calle y se deshace la Europa de los vividores, o  B.- Alemania coge las riendas de Europa y nos gobierna a todos.  

Como dijo aquel “que la suerte nos acompañe”

No hay comentarios:

Publicar un comentario