miércoles, 30 de marzo de 2011

MAL MARZO ¿PEOR ABRIL?

Se acaba Marzo y no se ha arreglado ninguno de los problemas que ha ido trayendo y arrastrando consigo: Sigue Gadafi revolviendo Libia, sigue ahora la OTAN sin saber cómo terminar el tema, sigue la EU siendo una olla de grillos sin soluciones sobre los problemas económicos y políticos, sigue Fukushima echando radiaciones a la buena de dios, sigue en España la pelea sin ton ni son entre PP y PSOE, sigue en Catalunya el extinto Tripartito haciendo la puñeta todo lo que puede , cuando lo que debería hacer es callar, sigue Portugal al borde de la bancarrota, etc…

Es triste verdad, cada vez parece que estemos mas desorientados, probablemente este sea el adjetivo que mejor define la situación actual de las sociedades que poblamos el mundo, y lo peor, es que no es predecible que esto cambie en Abril, así que haber donde llegamos, cada vez es más evidente que el mundo está falto de Lideres y esto se nota y mucho, el porqué sucede esta circunstancia no lo sé, sinceramente no lo sé.

Pero suponiendo que lo supiese, me imagino que no me harían caso alguno, quien soy yo, no soy nada, frente a los infalibles políticos que (no nos) gobiernan. Hay perdón debo decir que nos gobiernan, en que estaría pensando.

Que caray, porque tengo que ser políticamente correcto, NO, NO y NO , no nos gobiernan, fíjense ustedes en la realidad, Zapatero todavía no sabe si seguirá o no, a solo una año vista ustedes creen que puede planificar algo, pues no, se limita a ir pasando los días y los problemas, como aquel que no van con él. Lo peor es que ¿es la alternativa el PP con Rajoy? Caray a mi me suena a lo mismo, no ha habido renovación en el PP , Rajoy mal que le pese. es un líder que ha ido de fracaso en fracaso, a mi no me sirve como alternativa. Así las cosas, quizás deberemos confiar que Europa nos lo arregle.

Pero que digo, infeliz de mí, en Alemania, Merkel no sabe todavía si serán VERDES o MADURAS, en Francia la cosa esta entre la extrema derecha y la extrema izquierda, así que tampoco lo tienen muy claro que digamos, Bélgica sigue sin gobierno, Grecia se vende, Portugal se compra, el BCE se harta, y quiere subir el precio del dinero, con la facilidad y la abundancia que hay de este artículo de primera necesidad, esta solución, de coña para arreglar el desaguisado político general, la Gran Bretaña tratara de hundirnos todo lo mas que pueda, ya conocen ustedes mi criterio al respecto, así que no, mejor no esperemos nada de Europa.

Que  panorama mejor emigramos todos pero… ¿Dónde? A Japón no que nos fríen, a África tampoco que nos matan, a EEUU no nos dejan, ya está a China a Rusia a Corea del Norte, huy no que son comunistas, pues no nos queda más que Latino América huy saben, mejor nos quedamos dónde estamos y que sea lo que dios quiera.

Lo ven me entienden cuando digo que no hay Lideres en el Mundo actual y que es necesario hacerlos salir, de lo contrario esto se acabara mal muy mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario