martes, 15 de marzo de 2011

TRATAR CON EL DIABLO

El fin del Mundo
Hoy parece que estamos llamando a la puerta del fin del mundo, todos los medios de información están dedicados a decirnos los terribles momentos que se nos avecinan por diferentes motivos, y a fe que lo están consiguiendo, fíjense si no: Para ayudar a solucionar los problemas de Japón y su gente, les hundimos la bolsa un 16%, así para que vayan recomponiéndose, los vamos siguiendo haber si las radiaciones atómicas ayudan al tsunami a matar unos cuantos cientos más , porque yo todavía no he oído ni leído que las Naciones Unidas envíen ayuda para ver si hay  forma de solucionarlo, yo estoy alarmado, porque tengo la sensación, de que el mundo entero se ha quedado pasmado con lo que sucede, y no reacciona nada en positivo.
Yo no quiero esconder con estos comentarios, lo terrible y la preocupación que me causa la situación, pero de eso ,a ver inevitable el empeoramiento y la impotencia ante estos hechos ,va un abismo. Me da la sensación que las naciones y sus gobernantes, están así como “haber que más les pasa”, nadie quiere asumir, que los problemas del Japón van a ser de todos y si no actuamos de forma valiente y rapida,la tercera potencia mundial se va a parar y esto no es ninguna broma, me da la sensación de que todo el mundo lo ve pero no saben qué hacer y ante esta disyuntiva no hacen nada.
Hace poco ha saltado la noticia de que la Canciller Merkel ha ordenado parar unas cuantas  plantas atómicas productoras de energía para revisarlas, por Dios, las plantas con problemas están en Japón o es que Alemania nos está diciendo que no saben si las suyas están bien , o es que esperan un terremoto en Berlín, esto último es desgraciadamente lo que le pasa a Merkel, que está viendo venir un terremoto electoral y se quiere apuntar a un bombardeo, miedo y desgracias para que el electorado crea que se preocupa, a buenas horas mangas verdes Sra.Merkel, ahora eso si ha conseguido que para ayudarnos a todos el DAX. Baje un 5% viva las ayudas y las buenas ideas.
 Qué más puede pasar, a si se me olvidaba, como nos vamos a quedar sin energía atómica, entre tanto los Libios que se Jo….n, ya no tenemos prisa en ayudarlos, total si también nos quedamos sin Petróleo, o nos lo ponen por las nubes, que mas da, más cerca del cielo estaremos,  al fin y al cabo parece que la sociedad en general está esperando eso EL FIN DEL MUNDO.
Menos mal que España está reaccionando, está haciendo entrevistas y lavando la cara de Ahmadineyad en TVE, quizás me he precipitado en mi juicio de valor y nosotros si nos preocupamos de salvar el mundo, si Dios nos envía lo que nos envía, mejor tratar con el Diablo, ¿No les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario