lunes, 21 de marzo de 2011

Que queremos hacer

Quiero hablar del mundo, no sé, hace días que me asalta la duda de pensar que quizás estoy en un mundo particular ,ya que veo las cosas muy diferentes de muchas personas que opinan y hacen juicios de valor tan incoherentes con la realidad que no consigo comprenderlo, si no miren ustedes.
Que hay un Gadafi que masacra a sus hermanos: !No puede ser, tenemos que actuar, no hay derecho la ONU no sirva para nada! venga leña al fuego. Vale ya actúa la ONU, no puede ser, tenemos que pararlo, la ONU solo sirva para hacer guerras!, más leña al fuego.
Sería mucho pedir que fuésemos coherentes de una vez !pues claro que la ONU tiene que actuar así! de qué forma se puede parar a un irresponsable escizofrenico dictador. ! ¡HO! !es que lo hacemos por el Petróleo! pues claro, que además lo hacemos por el Petróleo, o es que a usted le gusta que le suban la gasolina y, pierda dinero porque sube el IPC, y no pueda viajar cuando le apetezca, óigame a mi no me gusta, porque sabe usted, yo he luchado por mi bien estar, y mis antepasados también, y espero dejar a mis descendientes como mínimo el mundo que he vivido.
Las cosas son así, no se puede ir de rositas siempre, hay que tomar decisiones y apechugar con las consecuencias, en mi opinión, este siglo ha empezado muy mal, ha de haber un vuelco severo en las civilizaciones que han llegado hasta aquí, pero nosotros, españoles, europeos y occidentales, hemos de luchar por estos valores, no vale querer estar a las verdes y a las maduras no señor no.
Vuelvo a comentar, como ya hice en otro blog, que nosotros los occidentales, no somos responsables de nada más que de lo que hemos sufrido, evolucionado y lamentado por nuestros actos. No hemos vuelto tirano a Gadafi, no hemos puesto a las mujeres árabes en el umbral de la esclavitud por el hombre, no obligamos a sus jóvenes a escaparse de sus países, (al contrario lo sufrimos porque no podemos arreglarles la vida a todos) ojala.
Así que seamos consecuentes !si queremos enseñar a vivir al mundo!, luego no nos quejemos, de que así no porque es así como nosotros hemos entendido la vida y la evolución de nuestras sociedades, no se engañen, a base de lucha y saltos hacia adelante con mucha sangre sudor y lagrimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario