miércoles, 3 de abril de 2013

ESPAÑA NECESITA 200,000 DESEMPLEADOS ALEMANES AL AÑO PARA REACTIVAR NUESTRA ECONOMIA



No me he vuelto loco ni estoy de broma solo esta situación sería la que podría desbloquear de una vez el estancamiento de la política económica europea totalmente dirigida hoy en día por la nación alemana y su contexto de influencia.

Si Alemania dice que necesita 200,000 técnicos cualificados al año y ofrece la posibilidad de importarlos, de entre los altos desempleos de los europeos del sur, de los mediterráneos, y más concretamente de los españoles, nos está condenando a la pobreza perpetua, porque no nos pide obreros nos pide técnicos cualificados esto quiere decir que en España solo se va a crear desempleo y miseria y para eso no hacen falta técnicos cualificados.

Otra cosa que resalta esta convocatoria es que en España no se van a crear empresas ni industriales ni manufactureras ni nada de nada y por eso no se necesitaran técnicos cualificados asi que Alemania pretende quedarse con todo el crecimiento industrial económico y social de europa por eso requiere: ingenieros, médicos, informáticos, personal sanitario, etc.… ,  pero no necesita obreros de esos ya tiene suficientes con los alemanes, checos, eslovenos, polacos…. La planificación de la europa alemana créanme asusta y me temo que a ella nos dirigimos.

Por estas razones yo me permito cambiar la estructura de la solicitud de colocación y la dirección de emigración y pido desempleados alemanes para que vengan a malvivir  a España, entonces si lo conseguimos, quizás Alemania se decidiría a reactivar la economía en España y en europa, bien aportando credito de nuevo, o trasladando empresas, industria, y manufacturas, hacia el sur porque no dejaría que sus desempleados malviviesen fuera, mientras los alemanes viven de gloria en su país, esto para el calvinismo no sería caritativo ni justo.

No nos dejemos engañar más, no es de ley que nos roben lo que no nos sobra, sino que lo que hay que hacer es ayudarnos dándonos lo que nos falta, y lo que nos falta es credito y empresas, y ambas cosas hoy por hoy están todas encerradas en Alemania y su zona de influencia. La euro zona tiene que entender que el hecho que el euro este siendo considerado la segunda divisa del mundo, no evita que los países pobres estén protegidos, por el contrario, lo que implica es que no pueden costarse la vida y los servicios públicos con una divisa, que hay que comprarla solo en el BCE que concretamente esta en Frankfurt (Alemania).

A la Unión Europea no le sirve de nada que el BCE sea tan rico como la FED de los EEUU, si sus recursos solo sirven para darle valor a la divisa, y no a la economía general de Euro Zona.  Es aquello tan simple de que si entre dos personas, una se come dos pollos, estadísticamente resulta que se han comido un pollo cada una, pues esta es la situación de la economía europea, unos se comen todos los pollos pero estadísticamente parece que nos comamos uno cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario