sábado, 9 de febrero de 2013

COMO SE PUEDE CELEBRAR QUE TU PAIS SEA DEL PELOTON DE LOS POBRES


“Rajoy celebra que España siga siendo receptora neta de fondos de la UE hasta 2020” increíble titular impreso en la prensa de hoy en España esta declaración confirma inequívocamente el talante de los políticos españoles queda claro que para ellos lo importante es aquello de “Vaya yo caliente y ríase la gente” dicho más claramente qué más da que el país, que la sociedad este cada vez peor, que se estén perdiendo derechos sociales y fortaleza económica y de intervención, en los puestos de intervención de las políticas económicas y de gestión en europa lo importante para el gobierno español, es seguir ocho años mas siendo pobres y recibir compensaciones de la UE.

Esto es una declaración de intenciones que me causa pavor, el gobierno y la UE., nos están diciendo claramente que no tenemos futuro los próximos 7 años, que vamos a tener que seguir a la cola de la euro zona, y a vivir a expensas de la caridad de la UE, porque estamos situados a la altura de los países de la europa del este, los de la ex Unión Soviética. España estaba previsto que este ejercicio europeo que finaliza, dejase de ser un país considerado pobre y pasase a ser ya un país europeo, el cuarto en importancia concretamente. Pero no, en tan solo una legislatura del PSOE y un año del PP, nos hemos hundido y pasamos de ser la cuarta potencia de la UE, a la primera potencia arruinada y pobre de europa pero parece ser que esto a nuestros gobernantes les mola.

La situación es crítica más que lo pueda yo definir en este articulo, porque está claro que frente a nosotros tenemos no siete años sino unas cuantas décadas de miseria  reconocida por la UE que es lo que a my me asusta y para Rajoy es motivo de celebración, verán ustedes con los nuevos presupuestos europeos está claro que a pesar de las amenazas Británicas y Nórdicas  la sangre no ha llegado al rio pero si está claro que la UE se ha dividido en dos zonas claramente e indiscutiblemente diferenciadas la rica la que paga y la pobre la que cobra y fíjense bien porque a pesar de lo que digan los políticos para disfrazarlo esto es así y lo han presupuestado ya para los próximos siete años.

Durante este tiempo, España no debe esperar nada, es un tiempo que podemos asimilarlo al que vivió aquella España post dictadura, en que si bien era considerada políticamente, tuvo que esperar a presentar unos números y unos resultados que la permitieron entrar en la UE, pues esta es la situación, no nos han echado pero nos han aparcado. Lo malo de esto es que al gobierno esto no le parece mal ni denigrante ellos están igual los políticos seguirán siendo ricos poderosos e influyentes lo poco que se produzca en el país ya les es suficiente para mantener el estatus de privilegio que les satisface que entre tanto y durante este periodo de estos 7 años que yo creo será más, el país pierde los siete millones de habitantes que le sobran y con ello va equilibrando ingresos y gastos pues perfecto en el 2021 ya veremos donde nos colocan de nuevo los europeos.

Esta es la realidad indiscutible esto es la España que nos hemos ganado o que nos han impuesto la misma de siempre a la cola de europa al rincón de los tontos de los inútiles de lo quiero y no puedo ya está bien, estamos así desde tiempos inmemoriales es que no nos va a importar nunca es que ser español significa ser menos que…. A mí esto no me satisface, yo no celebro que me tengan que dar compensaciones desde la UE para estar en la UE, yo quiero estar en ella con todos mis derechos y obligaciones y no con los favores y la vergüenza de siempre.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario