miércoles, 21 de diciembre de 2011

TENEMOS UN PRESIDENTE QUE SE EQUIVOCA ANTES DE EJERCER


No hay manera los políticos españoles o tienen la pretensión de ser virreyes (figura por cierto ya obsoleta) o son incapaces de tener la boca cerrada, lo que yo creo es que son las dos cosas y así ocurre lo que ocurre, a la media hora de jurar el cargo de presidente por parte del Sr. Rajoy, salta la noticia de que España no cumplirá el déficit previsto y que la cifra de ahorro o recorte como quieran deberá ser de 40,000 millones 2.42 veces más, que la que pretende ahorrar el nuevo presidente.

Bueno y ahora que pasara, porque el caso de Rajoy es espeluznante, normalmente los presidentes empiezan a equivocarse después de tomar posesión del cargo, pero este es que ya lo ha hecho, y de qué manera antes de eso, el problema no solo es la diferencia tremenda del error, sino que demuestra que el traspaso de poderes ha sido una absoluta tomadura de pelo por parte del PSOE a los representantes del PP, porque yo no sé que les enseñaron, y no quiero pasarme de listo pero yo y ustedes ya sabíamos que no se llegaba al 6% de déficit ni de coña.

Así que la primera en la frente, esto automáticamente invalida todo el discurso de investidura, es muy fuerte pero fácil de entender, nada de lo que pretendía hacer Rajoy queda en pie, cómo y con qué va a mantener o revalorizar las pensiones, como va a financiar los incentivos para la reactivación, como podrá sostener todo su programa, si lo único que podrá hacer será multiplicar por 2.5 veces sus tijeretazos.

Mal empezamos Sr Rajoy porque lo que me demuestra esta situación, es que usted entra al ruedo sin saber si va a torear una vaquilla o un toro de 500 kilos, y claro la pregunta es obvia, ¿ya sabe usted torear o solo sabe correr para que la vaquilla no le revuelque?, y eso se pregunta toda la ciudadanía de España  hoy a las 2 horas apenas de su proclamación por el Rey como presidente de España.

Ayer en uno de mis blogs decía que los 16,500 millones me parecían un acuerdo prefijado entre usted y la canciller Merkel, hoy ya estoy seguro que fue así, la duda que ahora tengo es si usted engañó a la canciller o lo hizo de buena fe, es decir por ignorancia,  sea como sea y espero que pase mas por ignorante que por mentiroso, la que le espera es de órdago y de rebote la que nos espera a todos los sufridos españoles, porque la presión será de 40,000 millones de toneladas en lugar de 16,500 que ya pesaban lo suyo.

Madre del amor hermoso, que delito hemos cometido en este país para salir de la peste y contagiarnos del cólera, bueno esperaremos a ver que otro discurso nos hace y que mentiras nos cuenta, porque para mí usted ya ha perdido de momento toda credibilidad, haber como arregla lo de la banca porque en este capítulo ya se lo advierto, ni la banca sabe la mierda que tiene metida en sus cuentas,  así que le aconsejo que coja aire se calme y deseo que haya escogido un buen ministro de economía, porque de lo contrario son ustedes capaces de hacer bueno a Zapatero

No hay comentarios:

Publicar un comentario