jueves, 5 de diciembre de 2013

FELIZ DIA DE LA CONSTITUCION A TODOS AQUELLOS QUE ESTEN DE ACUERDO CON ESTE FUTURO


Hoy los opositores políticos, del actual “President de la Generalitat de Catalunya” el muy Honorable Señor Artur Mas, lo siguen poniéndolo más verde que de costumbre, lo van a criticar todo, su tono sus manifestaciones cautas y pausadas mirando de esquivar las dificultades, y me da que sobre todo, lo van a tildar de triste y abatido, de poco enaltecedor, pero no lo voy a criticar porque hoy es el día de la preparación de la exaltación nacionalista española.

Lo que debe usted estar pasando no me lo puedo ni imaginar pero Sr Mas lo entiendo perfectamente, usted nos avisa claramente aun sin decirlo, que nuestra pequeña nación catalana no tiene futuro, dentro de la arruinada y desecha España, que no queda ya ningún futuro, tras las nefastas y locas legislaturas pasadas en manos del PP y del PSOE, usted nos dice a quien le quiera entender, que la recuperación de Catalunya no es posible porque no depende de la política de la Generalitat, sino que estamos por ley condenados a morir de inanición económica.

Usted nos dice que después de meses de lucha y gobierno lo que sigue encontrando es expolio y ruina en nuestra pequeña nación, usted nos dice sin decirlo, que estamos solos, totalmente solos, porque la sociedad española por sí misma y representada por sus partidos políticos, que la gobiernan en o desde el gobierno y el congreso, son incapaces de revelarse y pasan a aceptar el mal que nos ha infringido la política poco limpia a España y a nuestra pequeña nación, durante sus últimos mandatos. Y nos dice que hay otra  alternativa que la de seguir aplastados por el rodillo del Partido Popular, que o nos salimos de su camino o este acabara por chupar la poca sangre que nos quede, para hacer transfusiones al gran enfermo que se llama España.

Nos dice sin decirlo, que se terminaran las competencias autonómicas primero, ahogadas por los recortes nacionales, y las autonomías completas después, por pura deducción. España arruinada, volverá a ser otra vez “una pobre nación de la euro zona”, o ni siquiera eso ya veremos. Estoy seguro de que el gobierno de España también es consciente de ello ya vemos que Don Mariano Rajoy esta parapetado tras un plasma y tras unos tribunales de justicia completamente falsos, España esta triste y sin futuro, y además sin poder decir la verdad, no lo llegare a comprender como puede una sociedad admitir este destino, pero yo y muchos catalanes no quisiéramos compartirlo.

Nos dice sin decirlo, que o Catalunya se sale de esta corriente que nos arrastra a todos al pozo de la mediocridad y la pobreza, propia de una nación sobre dimensionada y sin capacidad alguna de reactivarse dentro del nuevo contexto económico europeo y mundial. Y nosotros, les exigimos a todos los políticos catalanes, plantar cara a la situación, algunos aceptan el reto, pero hoy recibirá usted las más cruentas de las negativas, por parte de otros y sobre todo de uno que se ha vendido por quien sabe que promesa, no solo será eso, una negativa, sino que negaran la realidad, y le acusaran de haberlo estropeado todo, usted será el culpable de haber hundido a Catalunya después de los años de grandeza vivida, según ellos, bajo el dominio de la sensatez española.

Yo le entiendo perfectamente cuando expone, que podemos salir de esta situación, si de nosotros solos se tratase y dependiera, pero que no podemos salvar a España, que es lo que nos van a obligar a hacer. Todos los esfuerzos que hagamos quedaran diluidos por las necesidades patrias, yo espero con ansia las propuestas y acciones de Rajoy y de su gobierno y políticos del PP. Pero creo que solo me encuentro lo mismo que encuentra usted, nada, solo gasto y más gasto y estanflación y recesión productiva,  recaudatoria y social, la solución será según los cánones centralistas españoles, repartir la miseria por toda España, menos en la capital, para que no se vea desde casa del vecino lo mal que estamos. Y esta política frena del todo la reactivación económica de cualquier país.

No sé si cambiaremos nuestra situación y nos lanzaremos de lleno a la independencia, nacional (yo así lo preferiría), o si llegara demasiado tarde o nunca. España necesita poner las cosas en su sitio, y no camuflarlas como me temo que hará, no estoy diciendo que hay que abandonar pero sí que ya no hay tiempo para más dilaciones,  dudas o componendas lo que primero hay que hacer es pasar un poco de los políticos españoles y españolistas e impulsar a los que dirigen y capitanean las estructuras industriales y económicas del país, estos pueden o frenar o relanzar la idea de la independencia económica y social de Catalunya, la social ya la tienen y si la apoyan tendrán la económica y podrán relanzarse lo antes posible, sin duda alguna, si pretendemos ahora hacer la política del equilibrio nacional español lo que equilibraremos será estanflación, desempleo y penurias mil. España va ha hacer una política de retroceso e involución en la que perderemos todo, lo ganado en los últimos 35 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario