viernes, 7 de diciembre de 2012

ME PREOCUPA PENSAR QUE QUIZAS SOY YO EL EQUIVOCADO



Si mis queridos lectores (si es que me quiere alguno), estoy preocupado de ver que no yerro en mis planteamientos, el tiempo me va dando la razón he, escrito 2045 blogs, y he ido acertando más o menos en mis opiniones lamentablemente, pero veo con preocupación, que mis análisis no se reflejan en gran parte del resto de los blogueros que yo leo, no quiero decir que mis comentarios deban influir en los demás, no es esto, lo que quiero decir, es que me preocupa que no se expresen lo que yo veo por parte de mas personas los problemas que a mí me mueven a escribir públicamente, porque yo creo que es tan importante, que debe denunciarse por el bien de todos .

Hecha esta introducción, que me sirve para quedarme tranquilo con migo mismo, voy a seguir con mis análisis: Los que me lean, en algunos momentos pensaran que soy un alarmista, nada más lejos de mi objetivo. Yo quisiera escribir, que el paro baja, que los desahucios cesan, que la deuda española se corrige, que los sueldos suben, que los políticos son hábiles gobernantes y siempre honrados gestores, que los bancos pueden dar créditos, que las cajas han hecho una gestión impoluta y han cumplido con su función y no se han politizado.

También  que se amplían los beneficios sociales, que la sanidad aumenta su capacidad y efectivos, que España tiene un peso importante en la política europea, que el PIB de español está en el +3,5 anual, que el IPC español está en el 1,8 anual, que se está construyendo el corredor Mediterráneo, que no se construye mas obra civil porque si, solo para que alguien se llene los bolsillos, que España no está en un desgobierno continuo, que los números del Banco de España y del ministerio de economía no se modifican cada día a la baja, siempre a la baja.

Y por último, que Europa es una federación de naciones unidas, que acabamos con las guerras inmediatamente en que intervenimos como garantes de paz, en definitiva me gustaría explicar que las cosas van al revés de lo que analizo día tras día y se lo cuento a ustedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario