martes, 27 de septiembre de 2011

ESPAÑA NO ES GRECIA… PERO SE LE VA PARECIENDO MUCHO




España tiene que detenerse a partir de hoy y no hacer ni decidir nada hasta que haya una solución a las malditas elecciones del 20N digo malditas porque han resultado ser la peor de las trampas que los del PSOE podían urdir contra la estabilidad del país y del próximo gobierno que por supuesto no serán ellos, llevamos ya más de tres meses de parálisis y nos quedan desgraciadamente tres más,  no sé cómo se hace pero alguien debería detener toda acción de privatizaciones, creación de impuestos, y normativas de cualquier índole, espero que después dde la disolución de las cortes firmada hoy sirva para que de facto se disuelva el gobierno del Sr. Zapatero.

Como decía al principio España no es todavía Grecia pero va camino de serlo, en cuanto el próximo gobierno entre en las cuentas del estado todo lo que se encontraran serán falsedades y apaños para poder pasar el tiempo y dejar el verdadero muerto a otro, no puedo creerme ni un solo dato macroeconómico que salga del actual ministerio de economía y hacienda, y estoy seguro que es rotundamente falso el dato de desempleo.

Me gustaría que me explicasen los sesudos economistas del PSOE como se mantiene más o menos el paro  y se reduce un 38,8 % el saldo positivo de la tesorería de la seguridad social Las cuentas de la Seguridad Social arrojaron un saldo positivo de 4.575,13 millones de euros en los ocho primeros meses de 2011, frente a los 7.480,12 millones de euros obtenidos en el mismo periodo del ejercicio anterior, según los datos aportados por el Ministerio de Trabajo.

Luego en la misma tesitura se anuncia como gran acción que el déficit del estado registro un déficit de 30,867 millones de euros en los mismos ocho meses lo que implica un descenso del 11,5 % en comparación al mismo periodo del año pasado, y añaden. El saldo negativo acumulado por las cuentas estatales durante los ocho primeros meses del año es inferior en 4.000 millones de euros al registrado en el mismo periodo de 2010. Si esto es así pero y los 2.900 millones perdidos de la Seguridad social están contados o no porque en el fondo estos millones también son del estado y por supuesto de los españoles.

Por favor señores del gobierno y del PSOE cállense de una vez, limítense a asistir a sus puestos de trabajo para justificar su sueldo, pero por Dios dejen de hacer nada y mucho menos cuentas, porque aun tienen tiempo de convertirnos en Grecia en estos tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario