martes, 30 de junio de 2015

DEJEMOS QUE GRECIA SE DECIDA SOLA Y PREOCUPEMONOS POR LOS QUE YA HAN DECIDIDO MATARNOS



Grecia es portada y titular en todos los diarios del mundo. Que si se va que si no se ira. Que hay una propuesta de última hora. Que no. que quieren empezar de cero. Que irán a los tribunales porque la UE no puede legalmente echarlos del euro. En fin que está muy claro que no saben cómo salir de esta creo que ni Grecia ni la UE, pero a mí  no me preocupa, aunque si me ocupe porque sé que al final las cosas no tienen más remedio que volver a su cauce Grecia no puede vivir sola aislada allá entre Turquía y los Balcanes y no sé cómo lo hará pero necesita ser Europa y eso solo lo puede ser haciendo lo que Europa le diga o si ustedes quieren suavizarlo, lo que pacte con Europa.

Pero lo que si me preocupa es que mientras estamos todos entretenidos con esto de Grecia los yihadistas del Estado Islámico van matando gente  y estos si lo tienen claro estos no tienen problema alguno con el euro estos tienen el petróleo las armas y la suficiente locura religiosa como para imponer sus creencias y condiciones de vida a la máxima cantidad de gente y pueblos que puedan atemorizar y destruir esta es la realidad que nos debe preocupar lo de Grecia se arreglara solo los del Estado Islámico hay que tomar una definitiva solución.

Los yihadistas del EI tienen un principio fundamental que se lo han acomodado para saltarse el Corán que dice que matar es pecado ellos responden que: Matar es injustificable SIN UNA CAUSA pero que la yihad tiene una. En realidad tiene varias entre ellas su pobreza, su no tener nada, sus sufrimientos impuestos por sus propios hermanos árabes más ricos y tiranos, su mal entendida  creencia que los occidentales somos los culpables de ello, porque hemos enseñado a sus tiranos una forma de vida y un egoísmo capitalista que ellos creen que siglos atrás el mundo musulmán no tenía.

Esto no es cierto en absoluto, el mal de los musulmanes viene de siglos atrás, pero es ahora cuando ayudados por sus propias potencias económicas y los intereses de otras como Rusia y China, que no dan la cara pero que están ahí, les han imbuido la idea y les han dado los medios para matar e intentar cambiar el mundo. Así los yihadistas del Estado Islámico luchan para ser iguales pero lo que quieren decir con eso es que lo que quieren es que seamos nosotros iguales a ellos que tengamos sus creencias que adoptemos sus costumbres que suframos como sufren ellos increíble pero es así el Estado Islámico no quiere conquistar el mundo cristiano occidental para convertirnos sino para aniquilarnos y ocupar ellos nuestro puesto así es como entienden el ser todos iguales.

Oigan y yo no quiero ser igual a unos bestias que degüellan a seres humanos sin el menor sonrojo que se matan a sí mismos con el propósito de matar cuantos más occidentales mejor que maltratan a las mujeres que basan su razón en el terror y en el salvajismo para tratar de debilitar al enemigo con su propio pánico ante su brutalidad incontenible es que estas fórmulas ya las conocemos, este sistema de conquistar es viejo ya lo usaron hace siglos las viejas civilizaciones incluso las nuestras europeas o como conquistaban los Vikingos o como lo hacía Atila y los otomanos y así hasta llegar a Hitler.

Yo no quiero ser igual a un Yihadista y necesito que mi civilización la occidental me diga y me demuestre que está dispuesta y preparada para luchar y derrotar a estos salvajes y no con euros, sino con armas ya una vez derrotados ya podremos ayudar al mundo árabe que quede en pie y con las ideas limpias del Corán con euros y dólares para que rehagan su mundo, pero ahora no podemos seguir viendo lo que está pasando y preocuparnos más por Grecia y el Euro que por la vida de la civilización occidental,  o al menos así me lo parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario