miércoles, 24 de junio de 2015

LAS LOCAS AVENTURAS DE LA IMPERIAL ESPAÑA



“España es diferente” como reza un slogan famoso y no tiene remedio creo que goza siéndolo lo malo es que no lo es para bien de los españoles sino para mal y esto los españoles deberían decir ¡basta! No sé cómo desarrollar este articulo lo digo en serio porque me repugna tener que comentar una y otra vez la desfachatez y la traición con que los gobiernos y políticos españoles se hacen de oro a costa del pueblo llano y digo llano porque estamos así a base de ser aplastados una y otra vez por la maquinaria sin escrúpulos del gobierno de Madrid.

Y esta vez aun en contra de mi postura no puedo por menos que hablar de Madrid como el peor mal de España les aseguro que si la capital de España fuese otra ciudad seguramente me debería de referir a esta hipotética capital que no existe, que quiero decir con esto simplemente que aunque hoy en este artículo debo de denunciar  a Madrid como el peor mal de España no es por los madrileños sino por ser simplemente la capital de un estado que fue y no pudo pero que cree que es y no es nada sino una panda de cuatreros a los que cada vez se van añadiendo más y más efectivos.

Ya no sé cuántos bancos han arruinado desde Madrid y en Madrid he perdido la cuenta de cuantos políticos ha presuntamente robado estafado y malversado desde y para Madrid y me da igual si hablamos del PP o del PSOE pero ya son cientos no quiero tampoco contar los pobres españoles estafados por las preferentes (decenas de miles), los estafados por los cambios de regulación por la energías renovables (cientos) los desahuciados de sus hogares (miles) los sin trabajo ( millones) los que hemos perdido parte de nuestros sueldos y nuestros ahorros (Toda España) y todo esto se preguntaran ustedes a que viene pues por el penúltimo (supongo que no será el último) tema que quedaba por caer y que al final ha caído, me refiero a la estafa nacional de las autopista a ningún sitio de Madrid.

Recuerdan unas autopistas que se hicieron los gobiernos de Madrid, tanto el local como el nacional, para hacer creer a España y a Europa supongo, que la capital de España era el reflejo de la grandeza de España, pues "El tema está formalmente muerto". Sin medias tintas, el presidente de la patronal de las grandes constructoras, Seopan, Julián Núñez, dio este martes por terminadas las negociaciones con el Ministerio de Fomento para tratar de cerrar la creación de una empresa pública que integre las ocho autopistas de peaje en riesgo de España. No estamos hablando de una o dos autopistas no, estamos hablando de ocho. Por cierto son bastantes más que los hijos de Pujol incluido él y más miles de millones estafados así que les ruego que no intenten taparlo ahora con la imputación de otro Pujol a cada uno lo suyo

Fuentes del departamento que dirige Ana Pastor admiten que, una vez hecha su propuesta, el asunto está "aparcado". De este modo, según auguró Núñez, será ya, salvo sorpresa mayúscula, el próximo Gobierno el que tendrá que lidiar con esta papeleta que, según los datos de las constructoras, implicará un agujero de más de 5.000 millones de euros para las arcas del Estado, en concepto de responsabilidad patrimonial de la administración (RPA). Es el colmo la táctica de la política española mierda para el que quede. Porque lamentablemente, no va a ver la luz ni la solución ni el castigo por responsabilidades exigibles en esta legislatura, subrayó el presidente de Seopan en el marco del primer Foro de Ingeniería y Obra Pública organizado por la Fundación Caminos y la UIMP en Santander.

Recordemos que el estado esta legislatura y la que viene somos todos nosotros así que no es un problema de quien pagara que esto está claro pagaremos todos nosotros el problema es que los culpables de esto no pagaran por ello y lo peor es que la mayoría de españoles todavía lo encontraran bien porque Madrid es Madrid increíble. El plan de rescate de Fomento para las autopistas (las radiales de Madrid R-2, R-3, R-4 y R-5; la AP-41, la AP-36, la AP-7 y el eje del aeropuerto Madrid -Barajas) recogía que las entidades acreedoras asumirían una quita del 50% sobre la deuda contraída a cambio de unos bonos a 30 años con un tipo de interés del 1%. Sin embargo, el juzgado mercantil número 2 de Madrid dio el golpe de gracia hace unas semanas cuando rechazó la propuesta de convenio para la AP-36. Así, después de años, la negociación ha fracasado.

Pero es que el descaro y la inconsciencia no cesan da igual que se la sociedad deba cargar sobre sus espaldas otros cinco mil millones de euros. Núñez incidió, asimismo, en la necesidad de que la Administración facilite la financiación privada en los proyectos y reiteró que las inversiones para infraestructuras en los próximos cuatro años deben elevarse a 32.000 millones pero en qué país vivimos nos acaban de estafar 5,000 millones y ya nos preparan otra estafa de 32.000 pero es que nos hemos vuelto locos….Si nos hemos vuelto locos.

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