miércoles, 4 de febrero de 2015

QUIEN TENGA LAS MANOS LIMPIAS QUE TIRE LA PRIMERA LA PRIMERA PIEDRA



Manos Limpias va a presentar este jueves una querella contra Pablo Iglesias por organización criminal, entre otros delitos, al haber utilizado su asociación sin ánimo de lucro Producciones Con Mano Izquierda (CMI) como una pantalla para realizar, presuntamente, una actividad mercantil sin pagar los impuestos debidos y cobrar, supuestamente, en negro. La querellado se presenta en el Tribunal Supremo contra el secretario general de PODEMOS, Pablo Iglesias, por ser este aforado ya que es diputado en el congreso europeo, le acusa de la comisión de diez delitos, entre ellos pertenencia a organización criminal, asociación ilícita y delitos contra los derechos de los trabajadores.

La querella acusa a Iglesias de dirigir la Asociación Cultural Producciones con Mano Izquierda, empresa que emplea como "pantalla" para "diversas y notorias irregularidades" tales como el empleo de trabajadores sin figurar dados de alta en el régimen de la Seguridad Social; el pago de comisiones en dinero B por prestaciones de servicio; la supresión de derechos de los trabajadores; el abuso de las condiciones fiscales que caracterizan a una asociación sin ánimo de lucro; y la obtención de subvenciones de entidades y personalidades internacionales, de sospechoso origen ilícito, como son La República de Venezuela y el Régimen Iraní.

Según leo en el diario EXPANSION. El colectivo Manos Limpias compara en la querella presentada ante el Tribunal Supremo al secretario general de PODEMOS, Pablo Iglesias, con Adolf Hitler, Vladimir Lenin, Pol Pot, Mao Zedong y Fidel Castro, entre otros, y advierte contra el peligro de hacer "encallar a España" por las "falsas promesas de un iluminado que predica cosas viejas con un envoltorio nuevo" esto se publica hoy que en las encuestas del CIS dan a podemos como segunda fuerza política en unas elecciones generales

Esto no puede ser normal no lo digo por la querella sino por el querellante ¿qué papel juega Manos Limpias en España? No es posible que exista una organización tan bien coordinada y que se le de tanta documentación e información y que se la utilice tan oportunamente siempre y en todos los asuntos que presupongan un perjuicio a las políticas del gobierno nacional del PP en que asombrosamente no salga esta organización a defender al gobierno atacando vilipendiando y denunciando con querellas de todo tipo al personaje institución o política que vaya en contra de los intereses políticos del PP.

Esta asociación sindicato Manos Libres parece que juega el mismo papel que en la Alemania Nazi jugaba la “SS”, es una estructura oculta y silenciosa a la que le llegan las informaciones oportunas para hacer su trabajo que no es otro que interferir y bloquear cualquier oposición al gobierno del PP, aquí se apuntan dos realidades incuestionables que evidentemente se esconden y no se pueden más que suponer, pero no probar.

Una que no juega limpio, siempre siembra la duda bien razonada usando unas informaciones y coberturas, que no está al alcance de los demás, es posiblemente facilitada confidencialmente por instituciones oficiales como la policía y los servicios secretos del estado, y acompañadas presuntamente también, con las instrucciones pertinentes de actuación.

Y la otra da mucho más miedo es que goza de una presunta cobertura que la hace inatacable aunque sea errónea la acusación efectuada, cualquier periodista ganaría el premio Pulitzer del año si se dedicase a poner a la luz que hay detrás de Manos Limpias pero nadie se le ocurre trabajar en el caso.

No está mal el esquema de “sindicato” el Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, conocido popularmente como Sindicato Manos Limpias o simplemente, Manos Limpias, es una asociación española fundada en Madrid en 1995  como organización de representación de empleados de la función pública. Pero su ejecutoria no es conocida por defender a los funcionarios públicos, sino por hacer la política sucia y promover los escándalos mediáticos  que últimamente realiza muy eficazmente.

Su relevancia en España no se debe tanto a sus acciones sindicales como decía sino a las abundantes denuncias presentadas sobre temas variados que afectan a la política municipal y nacional Fundada, la organización Manos Limpias está presidida por Miguel Bernad Remón  un admirador y seguidor del ultraderechista Blas Piñar. Autodefinida como sindicato, en las elecciones sindicales de 2007  formaron parte de las listas de CSI-CSIF  en el ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, en 2009 no contaba con representación en ningún centro de trabajo, desconociéndose su representatividad en el ámbito funcionarial. Es decir presuntamente esta forma sindical es una pura tapadera.

Manos Limpias es una asociación presuntamente de cariz político de la extrema derecha española y sindicalista o no su presumible misión es estar al servicio del gobierno nacional de España hoy en manos de la derecha española, de ambas derechas la extrema y la derecha conservadora, y su servicio consiste en denunciar hechos, planes, personas, jueces, instituciones y todo aquello que pueda molestar  poner en entre dicho o deba ser destruido por bien de mantener el férreo dominio del PP en la gobernabilidad de España,   dando la posible y necesaria cobertura al presunto juego sucio del gobierno español, actuando como una organización pura y limpia como sus manos indican.

Los conocimientos de los hechos que denuncian no están al alcance de cualquiera, son claramente puestos en sus manos limpias para que los ensucien y los lleven a las máximas esferas del poder judicial, donde son escuchados y atendidos con una celeridad que ningún bufete de abogados puede soñar recibir, en la maraña de la insuficiente organización de la justicia española, usan a los tribunales a su antojo y cuando alguien pregunta cómo puede ser todo esto, la respuesta es simple, está en el entramado sindical de su organización, su coartada siempre es que conocen a los funcionarios y los recovecos legales por donde moverse, por algo son un sindicato de funcionarios.

Yo no soy abogado ni jurista ni funcionario, pero no me parece de ley que se usen o se consigan informaciones y trabajos de funcionarios en pleno desempeño de sus funciones, para que se les pasen informaciones y trabajos que ¡Ho casualidad! siempre tienen la misión de delatar actos y comportamientos, que sin ser ilegales la mayoría de las veces, si producen el daño deseado, que es denostar a personas o hechos que no gustan o pueden ser inoportunos para el buen funcionamiento de la “democracia” española encarnada por el PP

No hay comentarios:

Publicar un comentario