martes, 2 de agosto de 2011

EUROPA QUE NECESITAS PARA DARTE CUENTA.

Europa ha muerto, ya no existe, ha perdido su batalla, es una tierra yerma llena de escrupulosos e ineptos políticos y economistas de bancos centrales, que no son nada y que nos han llevado a la mas desastrosa de las derrotas morales y económicas de la historia de ningún país de occidente. No hay excusa como tampoco hay ya salida, solo queda la disolución de Unión Europea, la suspensión de pagos general, y que pase lo que Dios quiera, todo antes de intentar de nuevo hacer números y cábalas de devoluciones de deudas y reajustes de gastos se acabo.

Ni se va a devolver ninguna deuda, ni se debe de devolver, porque los poseedores de nuestra deuda son los que nos han destrozado impunemente, disfrutando además estoy seguro, de lo imbéciles que hemos sido creyéndonos nuestro propio cuento de hadas. Todo está muy claro, en el momento que el gran padrino, los EEUU, han ido a la suya y se han olvidado de las apariencias, el globo ha explotado, en solo una semana han hundido a la economía occidental y europea, pero no a la suya, quieren la prueba del juego que se han traidor entre manos con nosotros los inútiles y demagogos europeos. Pues comparen y juzguen por ustedes mismos las graficas que acompaño, a la izquierda el índice “SP 500” de EEUU y  a la derecha el Euro Stocks 50, ambos reflejan un año de evolución, como pueden comprobar los EEUU a pesar de su teatro van viento en popa  a Europa la han hundido y haciéndole perder todo un año.

Es clarísimo no creo que hagan falta muchas más reflexiones, el causante de todo sigue hacia adelante, y los tontos a la ruina, pretender que al menos yo, siga creyendo en Europa, ya les digo que es utópico nunca más creeré  en la Unión Europea, y les aconsejo a todos que se lo piensen, porque quien va a rescatar ahora a Grecia, Portugal, España e Italia, nadie ahora Alemania saldrá corriendo de la unión de “Euro bobos” y bien hecho que hará, espero que lo hagamos todos.

Parece una premonición cuando decía hace unos pocos blogs que no entendía porque el euro estaba un 40% por encima del dólar, y para abundar en mi reflexión decía que la divisa la imprime un banco, que no es de nadie, que es una entelequia, bien pues ha llegado la hora,  que los deudores que nos han metido en el desastre vayan a cobrar al BCE. Con los papeles que imprime y que se llaman euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario