miércoles, 27 de abril de 2011

ESPACIO SCHENGUEN O CHUNGO

Hay que volver a hablar de la situación que se está creando en contra de  Europa, no es posible creer que nuestros gobernantes no se den cuenta de la realidad, es evidente que hay una guerra total contra nuestra sociedad y civilización, cuna de lo que se denomina Civilización Occidental, los hechos son claros, las intenciones, yo personalmente las tengo del todo claras, y digo esto porque aun que se entremezclan acciones y comportamientos de diversos estados y culturas, que no casan entre si, deduzco que es una actuación perfectamente premeditada, no así la nuestra, que deja a las claras que no sabemos qué hacer ni de donde nos vienen los golpes.

Tengo a mi modo de ver identificada el arma que se está usando contra nosotros, esta es nuestra propia libertad, tanta, que en ella tienen cabida los más astutos y maléficos planes tejidos en nuestra contra, y que si no cambiamos las cosas, estamos incapacitados para defendernos. También creo tener identificado el objetivo, este no es otro que desestabilizarnos, hasta lograr la reducción total de la incipiente UE. No, no exagero y es de inocentes, o de prepotentes no querer darse cuenta.

El mundo entero está en proceso de cambio, en esto creo que todos estamos de acuerdo, lo está ahora y lo ha estado siempre, ¿cuál es el cambio actual? El nuevo orden de influencia, tanto económica, como de ideas y de políticas, y en estas estamos metidos todos, menos Europa, que no sabemos ni tenemos alguna posición sino muchas, y en constante variación. El mundo nuevo está intentando dar un vuelco sensacional, de tal magnitud, que todo lo que esta hasta hoy considerado como el primer mundo, quieren que sea el segundo, y en el primer lugar se colocaran los que hasta por ahora, son el segundo escalón, al margen de esta lucha, quedaran los tercermundistas que no pueden hacer nada  excepto ser la munición de esta guerra camuflada.

Habrá que remontarse hasta la caída del muro de Berlín y del Comunismo, para dar el punto de partida de las hostilidades, porque hasta entonces las potencias sin discusión eran EEUU, Europa y Japón, y por este orden. Cuando se desmonta el sistema Comunista se empieza a mover todo el equilibro existente, es sabido que para un perfecto equilibrio, se necesitan dos masas que se contrapesen, bien esto se rompe y empieza el juego. En los países frenados por la política Comunista, se les rompen las cadenas y como ya pueden pensar como los occidentales, empiezan a hacerlo, así empiezan las carreras hacia arriba de las economías China y de la Unión Soviética, y además facilitada por la situación, porque su población todavía está en estado de máxima obediencia, así que en relativo poco tiempo y coste, su desarrollo va en índices de dos cifras año a año, consecuencia nos alcanzan y ya están a punto de sobrepasarnos, es más, yo digo que China ya es la primera potencia mundial.

 Consecuencia de todo ello es el desequilibrio que ocasionan en otros mundos y/o civilizaciones, me explico, cuando el primer mundo era occidente, teníamos el dominio táctico sobre todo el mundo Islámico y de su riqueza, el petróleo, además no podían revelarse porque si no, quien les compraba su oro negro, pero esto se termina con la subida al poder económico de China que arrastra a Asia  entera, EEUU se cree que sacara provecho como buen anglosajón, deja hacer, y pretende como digo sacar provecho, y no se da cuenta que se lo comen con patatas envueltas en Dólares, y ahora resulta, que toda su estabilidad financiera, está en manos de China, Asia y los Emiratos Árabes Unidos. Europa entre tanto, perdida como un niño, que ha perdido a sus papas, y no se le ocurre nada más que copiar y convertirse ella misma en un Estado Unido, pero lo hace tan mal y tan complicado, que todavía no lo ha conseguido, y de seguir así ni lo conseguiremos.

Entre tanto revuelo, salen a relucir las inquietudes Islamistas al amparo de los intereses de los nuevos primates del mundo, díganme ustedes si han visto que estos, aprueben alguna reprimenda a los desmanes Teocráticos Islamistas vengan de donde vengan, no y todavía no lo harán, hasta que les rasquen los testículos con las barbas de sus profetas, que todo llegara, entonces se acabaran las contemplaciones, pero para nosotros será ya tarde, nuestro espacio de libertad llamado SCHENGUEN, estará repleto por la entrada de elementos subversivos, que con la falsa imagen de uir de las guerras falsa del mundo islámico, y con la aquiescencia de las potencias del nuevo orden, nos desestabilizaran demográficamente, socialmente, laboralmente, y religiosamente. CHUNGO verdad.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario