miércoles, 13 de abril de 2011

YA NO PUDE SER PEOR

Pablo Molina (LIVERTAD DIGITAL)

Ya no hay una España democrática,  ya no hay nación española, es imposible querer continuar así, falseando unos sentimientos que ya no se pueden ocultar, y saltan una y otra vez  irrefrenables delatando el sentimiento real de los pobladores de la Península Ibérica.

No es posible demostrarlo más claro que lo reflejado en la expresión del titular adjunto, el cual traduzco para que se entienda mejor. (UNOS DESGRACIAOS QUE LES DEJAMOS VIVIR EN NUESTRA ESPAÑA, NOS NINGUNEAN Y NOS ROBAN 3.000 MILLONES, QUE SON SOLO NUESTROS POR DERECHO DE CONQUISTA), es evidente que el firmante del artículo en cuestión, siente claramente que le están robando sus derechos, y por tanto, deja bien a las claras que él y los suyos son España, los otros, los que gestionarán los dineros a su España robados, esos no son España.  

Esto es así y cada vez va incrementándose,  la propia España se ha roto en trocitos por su culpa, o mejor dicho, por culpa de un mal entendido derecho histórico, que no ha existido de forma natural jamás, ya me he referido en otros blogs al problema de España, pero hasta hoy no había encontrado el ejemplo que situase claramente, que no es la periferia el problema, si no España, la y de los que se consideran herederos del derecho de llamarse España y españoles.

Yo no quiero seguir junto a esos que me llaman, ladrón, aprovechado, traidor, por el hecho de querer lo mismo que debería corresponder a todo ciudadano español, no tengo por qué esperar que la magnificencia de un autoproclamado mas español, me ceda unas migajas de autoestima para que calle y obedezca a pies juntillas, y máximo cuando su prepotencia y mal hacer me ha llevado a la ruina para décadas futuras, porque oigan ha sido el gobierno de España, el que ha llevado a España a la ruina, al descredito y al paro al resto de habitantes súbditos del reino de España.

Hay que recomponer las cosas, el ambiente se esta enrrareciendo mucho, están circulando numerosos correos por la red proponiendo desgobiernos, desobediencia ciudadana frente a las iniciativas de los políticos, etc. estamos poco menos que linchándolos a todos, y con razón, por sus actitudes e ineficacia, porque su sentimiento no es el adecuado para gobernar nada ni a nadie, porque solo buscan su bien estar, porque desprecian al pueblo y a sí mismos, se injurian se acusan unos a otros, niegan la razón y la realidad sobre la que han de luchar, y va por todos, no hay uno solo que se libre y así van las cosas.

Es imposible continuar así, porque la situación nos va a llevar a peor, porque no hay ni ideas, ni proyecto, ni nada de nada ,ya lo ven hasta estamos unos españoles robando a España. Ya no podía ser peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario