martes, 12 de abril de 2011

ITALIA SE EQUIVOCA, EUROPA TAMBIEN.

Vengo escribiendo varios blogs refiriéndome a los problemas del Mediterráneo Sur he escrito sobre este tema “El peligro del Tsunami Mediterráneo y “Un plan concreto” hoy tengo que volver sobre el particular, y lo que más me disgusta es que estamos más cerca del “Tsunami” que de “concretar ningún plan” las olas de emigrantes están saltando e inundando Italia, era de esperar, yo lo vi muy claro, y no soy nadie solo tengo un ordenador, la prensa, unos libros de historia, y años unos cuantos años, a y mucho sentido común para aplicar mis conocimientos, solo eso.

Donde quiero ir a parar pues muy sencillo Ahora Italia se pone las manos a la cabeza se enfada y ala, no se le ocurre nada más, que ilegalmente y atribuyéndose un papel que no le corresponde empieza a distribuir inmigrantes por toda Europa ,y por eso digo que Italia se equivoca, no tiene que pasar el problema, tiene que afrontarlo, pedir ayuda y devolver a los inmigrantes a su lugar de origen, acompañados si es necesario por buques de la armada.  Pero Europa también se equivoca, no entiendo como toda una organización política como la UE esta tan ciega que no ve venir el Tsunami migratorio, y el consiguiente problema que esto traerá consigo si no se cortan de raíz.

Y como se corta esto, pues primero por la fuerza lo siento pero no hay otra, y a la vez mirando de ejercer la palabra de Jesucristo “si ves a un hambriento no le des un pescado para comer, enséñale a pescar”  yo para este problema la traduzco y digo:
“No des un poco de tú libertad a un oprimido, enséñale a ganarse su propia libertad”

No hay comentarios:

Publicar un comentario