lunes, 25 de abril de 2011

QUE ESCONDE EL MENSAJE DE GADAFI


Hoy bien prontito he visto en la tele (TV3), que el portavoz de Gadafi pedía que, Rusia, China, La India y la Europa del Este, enviasen observadores para ver lo buenos que son y que solo atacan cuando les atacan. Les confieso que estaba en la cama y quizás medio dormido, me ha costado entender el mensaje, dándole vueltas me he dado cuenta que quizás sin querer, Gadafi nos está destapando la estrategia Islamista para “convertir el mundo”.



¿Por qué Gadafi clama a unos países que no se meten con él?, por eso, o para todo lo contrario, es decir para que se metan con él, hasta el cuello y mas allá. Yo creo que para lo segundo y voy más allá. Creo que las revueltas sociales norteafricanas, son un arma muy peligrosa, montada por los teócratas Iraníes. Recordemos que Irán ya hizo su revolución contra el Sha (su rey), se les subió la religión a la cabeza y ganaron, así que no es de extrañar, que ahora estén tratando de cambiar todo el mundo islámico a su imagen y semejanza. La excusa, la tiranía de los gobernantes actuales. El medio, el pueblo inculto y pobre. El fin, derrocar a los sistemas actuales para implantar la Teocracia Iraní.



 Hay que tener en cuenta varas circunstancias para analizar la situación. Irán ha crecido en cinco años más del doble, es decir ha pasado de 30  millones en 1980 a 65 millones de habitantes en el 2000 (Wikipedia) y suma y sigue, ¿de quién es amigo Irán? pues de Rusia, China, Europa del Este, que curioso no, los mismos países a los que clama Gadafi. Y los objetivos del actual régimen Iraní,  están claros, hacer reverdecer el Islamismo, al extremo de conquistar el mundo, pero el primer paso, está en conquistar a sus congéneres y en eso están.



Primero caerán los dictadores, a los que evidentemente, los Ayatolas no los van a convencer, porque estos dictadores viven demasiado bien, para renunciar de sus placeres, y acoger voluntariamente la severidad teocrática de los Ayatolas, así que lo que toca primero es derrocarlos, para eso levantan al pueblo cuando este gane la batalla, quedara diezmado, sin salida y en muchos casos desunidos. Quien los unirá, evidente el paraguas de la religión Islamista, promulgada desde los Ayatolas Iraníes.



Creo que al portavoz de Gadafi se le ha visto el plumero, y nos ha enseñado por dónde van los tiros de verdad, pero se equivoca de todas todas, ni Rusia, ni China, van a caer en la trampa, ellos saben que meterse el Islam en casa es desestabilizar su país, por eso tampoco ellos se meterán en el mundo Islámico, en cuanto Europa del Este, ésta si es peligrosa, porque hay ya bastante Islamismo establecido, y entre este y el que nos están colando al resto de Europa, me veo con turbante en pocos años.



Europa tiene que terminar ya con esta situación, nos tenemos que dejar de paños calientes, hay que tomar la iniciativa, y sin paliativos, derrotar a Gadafi y seguidamente y sin parar a Libia, es esta una bomba de relojería a las puestas de Oriente medio, Israel, Turquía y otra vez Egipto, dejémonos de democracia y pobres chicos, y un cuerno todo está relacionado y perfectamente calculado a medio plazo, entre tanto, va avanzando el plan , Irán va creciendo y potenciando su fuerza, con la ayuda, de momento, de Rusia y China, a quienes les va de perlas la situación, ellos suben Europa y EEUU bajan, repito de perlas, y cuando ellos vean las cosas mal, no irán con miramientos a negociar nada, ya sabemos cómo las gastan en sus propios feudos.



Deberíamos ser los europeos los que primero les pusiéramos a caldo, y luego les pusiéramos en orden, después a trabajar en su propio país, para hacerlos grandes independientes, y freno de la expansión de la teocracia Islamista del Irán,  si no lo hacemos repito Ala es Grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario