martes, 5 de abril de 2011

LA POBRE DEMAGOGIA DE IZQUIERDAS

Esta mañana escuchaba en Radio Nacional, una entrevista con el coordinador nacional de Izquierda Unida y se me han saltado las lágrimas de pena y desasosiego al comprobar cuan fuera de la realidad vive la Izquierda  de este país, o al menos su coordinador general. Ha enaltecido a la sociedad a luchar unida contra las medidas del gobierno, en base a ejemplos como la maldad suprema de la banca, que ha cifrado en la siguiente aseveración: (Hay un banco que presume de haber ganado 36 mil millones en estos cuatro años y haber repartido 19 mil millones entre sus accionistas), no especificaba mas, y a mí me a asaltado la duda de si que lo que quería decir es que esto es bueno o malo, tal y como iba el contexto de la entrevista era malo, era egoísmo puro, era poco menos que robar al pueblo.

Me he quedado preocupado y he pensado, caray quizás tiene razón y nos están robando, así que preocupado, me he puesto a calcular y he visto que: Suponiendo que no hubiese repartido dividendos a los accionistas, (que son muchas persona como usted o como yo que han guardado unos ahorrillos en acciones de algún banco), y el banco en un alarde de magnificencia, hubiese dicho, voy a repartir los beneficios entre el pueblo, resultaría que hubiese repartido en estos cuatro años unos 16 Euros al mes a cada uno de nosotros, que quiere que le diga señor coordinador general, tampoco me saca de pobre y prefiero que los utilice como bien hacen, en ampliar sus garantías, a pagar impuestos por estos beneficios al estado, y en definitiva ha hacer a la economía española un poco más fuerte y considerada en el mundo, para que se crea un poco más en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario