martes, 26 de abril de 2011

EUROPA NO NECESITA MAS “BENDICIONES”

Hace unos días Medvedev presidente de Rusia, hacia unas manifestaciones en las que parecía ofrecer más colaboración a Europa, concretamente ofreciendo más Gas, argumentaba que las revueltas en el norte de África podían dificultar el abastecimiento a Europa de tan preciado elemento. Caramba pensé yo, ya es hora que Rusia se vaya dando cuenta, que su riqueza esta en el lado de Europa y quiera coquetear con nosotros en vez de poner siempre palos en las ruedas.

Iluso de mi, hoy leo “Gazprom subirá en un 40% el precio del gas para Europa a finales de 2011”, caramba así también ofrezco yo, poniendo la soga al cuello del vecino, es que es el colmo, se nos ríen ya en todo el mundo de nosotros los europeos continentales. He llegado a la conclusión que es simplemente porque no tenemos ni Petróleo ni Gas, porque no quiero pensar que sea porque realmente somos estúpidos.

El problema es que si a los precios que están y estarán los hidrocarburos y sus derivados ni los buscamos en nuestra parte de continente  europeo es que debemos estar seguros de que no hay ni una gota caramba Dios elegiste Roma para establecerte y no se te ocurrió poner ni gota de petróleo, así que no nos queda más remedio que sufrir las burlas de los demás países y continentes con tal de que nos dejen un poco de Petróleo para ir tirando.

¡Que estoy de broma! Que no que es muy cierto fíjense: África nos inunda de desarrapados a los que no podemos ni darles de comer, y nosotros a callar. China y Asia nos inundan de producto manufacturado para que nosotros compremos y no nos cansemos trabajando por eso hay tantos parados digo yo. América del Norte nos envía la crisis financiera, que ellos llaman mundial, pero que no lo es, es solo para nosotros nos la estamos comiendo entera, para arruinarnos vaya y encima nos critica, además nos sube el Euro bajándose el Dólar artificialmente para que podamos comprar más cosas a china y petróleo a los árabes.

Y Europa traga y traga yo sinceramente estoy ya harto de tanto favor preferiría que nos volviésemos malos de verdad y nos dejáramos de tanta  tontería y nos diéramos cuenta de que al paso que vamos nos vamos a convertir en el basurero del mundo recogiendo deudas, déficits, inmigrantes, parados, y una Divisa que yo no sé para qué nos sirve  porque la manejan los demás.

Así que como colofón, o encontramos Petróleo ya me da igual en Paris, Roma, Berlín o Madrid, o encontramos un verdadero Líder que coja las riendas de este viejo continente como nos llamamos, y lo rejuvenezca de una vez, porque de lo contrario nos van a seguir lloviendo “bendiciones” desde todas las partes del mundo y ya está bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario