sábado, 2 de abril de 2011

España un país sin gobierno

Por fin lo ha dicho: ¡SE VA! .Bien está en su derecho, en el fondo hasta podríamos decir que ya lo dijo. Solo estaré dos mandatos (copiando a Aznar quizás no se) pero lo cierto es que lo va a cumplir. La cuestión es porque lo dice ahora yo no lo entiendo, la noticia oficial en este momento, ha convertido a España en un país sin gobierno y esto puede ser muy grave creo que su última actuación al frente del ejecutivo es la peor que ha hecho y que podía hacer.

Se da cuenta Zapatero que ya nadie hará caso de lo que diga y/o proponga, sabe que su autoridad moral ha desaparecido, sabe que a su gobierno lo ha desvestido de toda autoridad, sabe que Europa va a ponerse a temblar por lo que puede pasar en una España ya sin gobernante, este nefasto señor nos ha terminado de hundir en la mas absoluta de las miserias. Como español estoy avergonzado y cabreado, avergonzado frente a mis compatriotas europeos, y cabreado con mis compatriotas españoles, con los primeros porque ellos no se merecen tenernos en su Unión Europea por inútiles. Y con los segundos porque no sabemos elegir, porque no sabemos defendernos de los inútiles que nos gobiernan legislatura tras legislatura, a donde henos llegado no nos ha llevado solo Zapatero esto viene ya de la anterior etapa, y ahora que suma y sigue no por favor yo invoco a la razón a la sensatez a la historia a todos mis conciudadanos, basta ya.

Saben ustedes que en estos momentos estamos como Portugal, y supongo que conocen como esta Portugal, pues eso, hasta ahí nos ha traído Zapatero y el PSOE, las consecuencias pueden ser desastrosas, intervención internacional de nuestras finanzas, huida galopante de capitales, etc. Porque, no lo puedo comprender, si quería hacer esto, porque no lo hizo cuando empezó la crisis de verdad, y haber dejado que España se recompusiera si podíamos, con un relevo más preparado, más animado, no sé, menos comprometido al menos con la situación, pero no ahora, cuando todo está a medias o mejor dicho bien enmerdado (si si digo bien lleno de mierda) por todos lados.

Ahora lo que debía de haber hecho Zapatero era aguantar hasta final de la legislatura sin alarmas y sin anunciar que (por el tiempo que me queda en el convento me cago dentro) y perdónenme por lo escatológico, pero es que no hay frase que defina esto, no señor no la hay, entonces a la hora de proclamar las elecciones hubiese sido el momento de decir y este será el candidato socialista y ya está, nadie se hubiese puesto nervioso, Europa tampoco, pues es lo natural, son treinta días de indecisión y ya está, no pasa nada pero ahora es un año de crisis y esto España y los españoles no lo podremos soportar, Gracias por nada ZAPATERO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario