miércoles, 20 de junio de 2012

ESTAMOS MIRANDO EL RESCATE ECONOMICO PERO HAY MUCHO MAS QUE RESCATAR



Señores yo no sé que pensaran ustedes pero los hechos que están acaeciendo en nuestra España, son a todas luces insostenibles, yo escribo desde Catalunya y quizás pienso, que puede ser que no me lleguen las noticias bien, y lo que a mí y aquí, nos alarma en el resto del país no les da esta impresión, pero da igual yo me he propuesto dar mis opiniones y las seguiré dando y ustedes perdonen si a alguien les parecen fuera de lugar.

Tengo que referirme al precipicio que el Gobierno de la Nación, está abriendo bajo cada uno de nosotros, este no es otro que el deterioro galopante de la economía y las finanzas, la situación es cada vez más grave la distancia que nos va separando de nuestros vecinos centroeuropeos, es a mi modo de ver ya insalvable. El paro sigue y nadie dice la verdad, yo voy a atreverme a insistir ahora y que Dios me salve. El paro en España, seguirá creciendo mas y mas durante este año y los próximos, y así hasta que España tenga una población de 40 millones de habitantes, y como no sé como lo haremos, mi pronóstico es que pronto no nos querrán ni en el euro, ni en Europa, es así de simple.

Por favor paren un momento atención y piensen ¿qué tejido industrial y de creación de empleo y riqueza tenemos en España? ninguno, solo tenemos empresas de servicios y las constructoras (que dicho sea de paso son junto a los bancos las que nos han hundido), industrias que acopien mano de obra no tenemos ninguna (las que hay son todas extranjeras) y claro en la situación social y de futuro económico incierto quien va a montar en España: Fabricas de coches, Astilleros, Altos Hornos , Quien va a construir más casas, si tenemos viviendas para dar y vender hasta el año 2020, espero que no construyan mas líneas de alta velocidad, ni aeropuertos sin vuelos, ni mas autovías para dar la vuelta a Madrid, porque no se equivoquen, estas obras son un tributo a pagar no sé muy bien a quien, porque de hacer falta no la hacen.

Claro que vamos a inventar cosas y trabajos nuevos, pero solo de altas tecnologías y servicios y esto no crean en proporción los puestos de trabajo que se van perdiendo y también demandando de nuevo, alguien ha hecho cuentas del crecimiento demográfico español, creo que no sinceramente, estamos en más de 4,3 millones de parados 23% de la población laboral esto pone en riesgo de exclusión social a una población de más de 15 millones de personas, saben ustedes que con estos ratios en algunos países se están montando revoluciones.

Se ha creado un desequilibrio tal en nuestra amada España que no tiene solución, digan lo que digan nuestros gobernantes presentes y futuros. Solución: hay que recortar al igual que los gastos la población de España porque este país y esta economía no puede sostener a tantos así de sencillo, hay vaciar el país de mano de obra y habitantes de lo contrario nos echaran de la Comunidad Europea ya pronto, y no lo digo porque si, nada mas tienen que ver cómo actúan las empresas nacionales las constructoras trabajan más de 70% fuera, los dos bancos más importante sus cuentas de resultados se apoyan en más del 75% de los recursos generados fuera, la petrolera de bandera esta toda su producción fuera . Inditex, Mango, etc. o me equivoco. España es una falacia que debe reestructurarse y redimensionarse cuanto antes y alguien o algunos deben decir la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario