viernes, 8 de enero de 2016

CUANTOS ENEMIGOS TIENE CATALUNYA O SOMOS MUY MALOS O DEMASIADO INOCENTES

Yo creo que la CUP está disfrutando como nunca de la posibilidad que le ha dado el destino y que es el sueño de cualquier revolucionario sin ninguna posibilidad de destacar en nada, la mayor satisfacción en esta clase de individuos, es poder hacer todo el mal que puedan a la demás gente que lleva corbata, que trabaja, o que lucha por ello como puede y que es más o menos normal, esto a las personas que siguen a los colectivos como la CUP, o cómo Podemos, les representa el triunfo de los impotentes sobre los capitalistas y esto, les infunde una creencia de que sus teorías imposibles, pueden ser verdad.
La CUP cree ahora, que Artur Mas es el aprovechado, el ladrón, el malversador, el amigo de Pujol y que el destino ha hecho que dependa de ellos para ser presidente de la Generalitad, pues ellos le van a castigar no concediendo los dos votos y la abstención que necesita para serlo. Lo malo es que se olvidan y yo quiero recordarlo a toda la sociedad catalana e independentista, que no van a perjudicar en absoluto a Artur Mas, sino a mí y a más de dos millones de catalanes que como yo, me importa un bledo quien sea el President si su misión es llevar a la soberanía a mi pequeño país, bien pues con su actitud me impiden de momento llegar a ser de verdad y con todos los derechos catalán.
La CUP-Crida Constituent, ha vuelto a manifestar este viernes que “sigue trabajando” con el objetivo de alcanzar un acuerdo que evite unas nuevas elecciones catalanas en marzo. Todo es mentira, la CUP quiere que Catalunya fracase, para así ellos poder seguir haciendo acciones, digamos revolucionarias, altercados callejeros, ocupaciones ilegales etc., este es el país que desearían para siempre. Su burla hacia todos nosotros es tal, que, a través de una nota de prensa, la izquierda anticapitalista insiste en que hay que lograr un acuerdo para dar continuidad al mandato surgido de las elecciones plebiscitarias y constituyentes y denuncia falta de voluntad en el resto de actores que están en la negociación, en alusión a Junts pel Sí.
Pero su cinismo es propio de la ignorancia y a la vez de la rabia que sus miembros tienen en y contra todo y todos los que representamos el orden, el civismo y la educación, encima algunos de sus miembros se vanaglorian de tener carreras universitarias y ser poseedores de una cultura que les hace ver la verdad que los pobres y honrados ciudadanos no vemos. Francamente igual se creen que los que también tenemos carrera cultura y somos normales, lo que vemos es que al final ellos no son nadie y que cuando en sus hordas seguidoras, hay quien si tiene cierta cultura los abandona y huye de ellos como de la peste, como es el caso del Sr. Baños y otros más. Y encima se irritan cuando alguien como Artur Mas, les ataca en una declaración constitucional, pues ya tienen otro que les ataca que soy yo y se lo digo claramente, son todos ustedes unos ignorantes, unos traidores y unos desgraciados, que solo quieren que todos o muchos de los demás lo sean también.
Ustedes siguen hoy recordando que no van a mover su posición respecto al actual presidente de la Generalitat en funciones, son ustedes aquel tipo de escoria que aun sabiendo que ya les hemos dado por muertos políticamente hablando, en esta traición van a morir matando y haciendo cuanto más daño mejor, que pena por qué es posible que a mucha gente si les hagan daño de verdad, pero no lo olviden ustedes no van a conseguir lo que pretendían, así que es de estúpidos hacer más daño por puro desahogo de su rabia y mal vivir.
Ustedes se han sentado en las reuniones con la idea de hundir el proceso de emancipación de Catalunya y no lo van a conseguir, simplemente lo van a retrasar, ustedes no buscan encontrar un candidato alternativo a Artur Mas ni les importa, solo quieren ver sus nombres escritos en los periódicos y escucharlo en las noticias de la radio y la TV, porque esto les hace vivir lo que jamás volverán a vivir, que triste, y ahora hoy se dan cuenta que ya efectivamente no se les hace ni caso.
Ustedes claman que están dispuestos a escuchar todas las propuestas se muestran dispuestos a explorar compromisos en clave de gobernabilidad en base a la propuesta de acuerdo hacia la independencia, así como asumir públicamente una autocrítica sobre el proceso de negociación. Sin embargo, ahora constatan que no existe ya ninguna voluntad política en el resto de las otras formaciones, que esperaban, yo les aconsejo que se vayan a sus cuchitriles a revolcarse en su odio que es cada vez mayor y que crece a la par de su fracaso.

Nosotros volveremos en la nueva convocatoria de elecciones y si no hay suficiente con otra más, volveremos otra y otra hasta que lo consigamos y mientras tanto nos limitaremos a trabajar por nuestra Catalunya y por nuestra sociedad, buscaremos como mejorar su educación, su salud y sus carencias, pero ustedes no estarán, esto es lo que hay que decirles a los catalanes lo que hay que conseguir lo tenemos que conseguir nosotros la sociedad, que como ya he dicho otras veces la independencia la gana el pueblo, no los políticos estos las gobiernan, pero es el pueblo quien debe ponerlas en sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario