sábado, 16 de enero de 2016

MANTENER SCHENGEN NO ES EL PELIGRO EL PELIGRO ES USTED MR. JUNCKER

Jean-Claude Juncker pidió el viernes reflexionar sobre el precio que tendría el fracaso de Schengen ya no sólo desde el punto de vista político, sino también para la eurozona y el mercado interior europeo, con un impacto que cifró en unos 3.000 millones de euros. “Sin Schengen, sin libertad de movimiento y de viaje de los europeos, no tiene sentido el euro”, recalcó Juncker en una rueda de prensa sobre los retos y las prioridades de la Unión Europea (UE), en la que pidió “no perder de vista” los vínculos entre la libre circulación, el mercado interior y la unión económica y monetaria.
Esto Mr. Juncker es falso “No es Schengen el que supone un precio tan alto es más Schengen es simplemente una ventaja burocrática que permite acelerar los trámites de movimientos de personas y mercancías en la CE pero nada más yo diría que tiene el ejemplo de Bran Bretaña que además de no tener el tratado de Schengen tiene el canal de la mancha y que problemas hay para el intercambio de personas y mercancías, porque además Inglaterra no tiene el euro el problema de que hará caer el tratado de Schengen es la pura demagogia de la sociedad moderna y bien aposentada que se cree que puede con todo y esto no es así y ahora lo han visto de verdad a pesar que ya hace meses que yo y otros como yo lo avisábamos
La avalancha de refugiados procedentes de oriente próximo y áfrica no era normal pero las conciencias de las sociedades opulentas como la alemana o Dinamarca o suiza etc. tranquilizaban sus conciencias o mejor dicho su cobardía ante la posibilidad de tener que enfrentarse a un conflicto bélico de verdad permitiendo y alabando en muchos casos la    invasión ya se ha visto incontrolada de personas que en más del 60% No eran refugiados sino introducidos en Europa para desequilibrarla, cuantas veces he dicho que un refugiado que lo que busca es salvar la vida no elige país sino elige eso simplemente no perder la vida.
Europa ahora se encuentra donde el EI quería con problemas humanos sociales y éticos que no tenía crece el malestar en la sociedad en los gobiernos hay revueltas callejeras ataques a mujeres problemas políticos serios en Alemania y ahora que Juncker y los demás están preocupados porque se va a anular Schengen pues claro que se va a caer porque no es posible coordinar y organizar sin un control férreo a más de dos millones de asaltantes que consideran que tienen derecho a tener o exigir lo mismo que tiene un europeo y sobre todo si es un alemán.
Lo que va a terminar con mercado interior europeo Sr. Juncker será precisamente los desequilibrios que se producen estos movimientos, porque las masas de incontrolados se mueven por donde interesa que se muevan y estos desplazamientos no son pura casualidad sino perfectamente estudiados van desequilibrando país por país. En Europa lo que va a pasar si se sigue manteniendo la libertad de movimiento sin control alguno es que estas masas de millones de inmigrantes irán corriendo y desequilibrando país a país lo han hecho ya en los Balcanes y Grecia.  Hungría y Austria creo que lo evitaran a cambio de poner alambradas y mucho control, pero la realidad es que la gran masa se quiere concentrar en Alemania el corazón industrial y económico de la CE y esta masa no compra a esta masa hay que subvencionarla es decir desequilibrara déficits y presupuestos estatales.
Y será un desastre para Europa porque no hay otra defensa ante esto que bloquearlos y devolverlos a sus orígenes esto es ayudar de verdad porque esto no va a parar ya podemos ver en reportajes u noticias como hay lugares en áfrica del norte y en Siria que hay muertos por inanición esto es lo último que debemos consentir pero la ayuda no puede ser traerlos aquí porque esto es lo que quien sus maltratadores los están echando o matando de hambre de enfermedades y a tiros o bombas porque han decidido que como en estos países no hay para todos pues se lo quedan todo las clases predominantes y a los demás los matan los echan o se mueren.
Al final si seguimos así en Siria donde habían más de 12 millones de habitantes van a quedar la mitad y posiblemente para estos si tendrán posibilidades de mantenerlos porque alguien tendrá que limpiar el culo de las sociedades superiores los seguidores de Al Asad, y el resto donde estarán la mitad muertos y la otra mitad desequilibrando Europa y esto Mr. Juncker o monta usted una legión extranjera los rearma y los desembarca junto a mandos y voluntarios de ejércitos europeos o esto es el futuro de Europa perder el comercio interior y detrás el euro pero no le dé la culpa a Schengen.
No será Schengen quien acabará y enterrará el mercado interior europeo”, será la pobreza el miedo y las revueltas civiles. Ni tampoco será culpa de Schengen que se generará un problema de desempleo en Europa de tal envergadura “que no se podra ya dominar más. Dice usted MR. Juncker “Menos Schengen y menos mercado interior significa más desempleo y menos crecimiento. No es así le repito que Schengen es solo la eliminación de una burocracia porque antes de existir este tratado las mercancías el comercio interior y los capitales circulaban con toda normalidad por el mercado común europeo.

Schengen no es BCE su desaparición no hará desaparecer el euro sin embargo su mantenimiento a toda costa, si hará que el euro caiga porque los países de la CE se cerrarán y decidirán si usan el euro o si cada uno se hace su propia divisa no se confunda usted y por favor no pretenda confundir a los demás, muchos sabemos porque lo hemos dicho varias veces que lo que usted está dibujando ahora, es lo que precisamente pretendían los yihadistas del EI y de Siria y de Boco Haran y de tantos dictadores islámicos pero no se lo creyeron y les aplaudieron incluso en algunos países cuando les llegaban los primeros a pesar de los que avisábamos: todos no son refugiados, estos son los menos, los más son soldados que nos van infiltrando desde los países en guerra. aquí los tiene ahora por favor no ofenda a la inteligencia de tantos que lo hemos venido advirtiendo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario