martes, 12 de enero de 2016

EL TERRORISMO OFICIAL EL INCONTROLADO Y EL PETROLEO, CONFORMAN LA III GUERRA MUNDIAL

Es para mí una evidencia indiscutible que los países islámicos árabes o no, están descontrolados y creo que están decidiendo hacer una guerra entre ellos `para conseguir establecer unas normas de liderazgo que consigan poner un orden civil y político, que consiga regular la supervivencia racional de la sociedad islámica, repito ya sea árabe o de otras etnias. En mi opinión el terrorismo incontrolado o controlado a medias, ha llegado a un punto que se ha vuelto en contra de sus creadores.
Sé que es solo una opinión y que no tengo ningún dato cierto que lo pueda confirmar, pero lo que empezó siendo una táctica salvaje para perturbar la tranquilidad de occidente y para sojuzgar algunas zonas de áfrica, es decir el terrorismo Yihadista tanto el ejercido por árabes o por africanos, ha resultado que a quien más les afecta ahora, es a los árabes y a los africanos islámicos, a esta parte del mundo y a sus habitantes les han nacido ejércitos y naciones, digamos fantasmas, que al final a quienes atacan matan y echan de sus tierras son a los mismos que pensaban útiles para imponer el islam al mundo, era su finalidad y su obligación.
Me refiero ustedes lo habrán adivinado a sectas como los Hermanos Musulmanes, el Estado Islámico que nadie sabe dónde está, Boko Haram y otras tribus salvajes africanas que toman la estela Yihadista, para actuar en sus territorios y sembrar el terror para simplemente robar violar y matar por un puñado de dólares, (como la película) para simplemente hacerse temibles e imponer la voluntad de su líder, pero nada más. Bien todo esto ha llevado o está llevando a la ruina a países milenarios como Egipto, Turquía, Irán, Irak, y si no lo paran lo harán también en la península arábica, donde se están gastando todos sus beneficios obtenidos del petróleo en mantenerlo a precios imposibles con el único sentido de arruinar la técnica de fracking puesta en marcha por los EEUU. Pero que resulta que a los que están arruinando es a muchos der los suyos y haciendo que países como Rusia se meta en la contienda de Siria, harta de perder divisas y temerosa de que se le introduzcan en su nación la locura islamista.
Ya tenemos muy claro desgraciadamente lo que está provocando el terrorismo porque lo padecemos en Europa y en general en el mundo occidental y por ello lo ponemos de excusa, para que los países europeos, los EEUU y Rusia nos metamos en los combates de guerra que se desarrollan en el mundo islámico. Pero parece ser que tampoco nos metemos del todo porque la segunda parte del descontrol del mundo árabe que es la guerra del petróleo, no nos importa porque nos favorece, otra cosa seria que los productores árabes e islámicos se pusieran de acuerdo para subir los precios en lugar de bajarlos o en cerrar los suministros en lugar de ampliarlos.
La espiral bajista continúa tanto en el coste actual del petróleo como en las previsiones de los analistas. Las previsiones más extremas no descartan ya los 10 dólares por barril. Esto es evidente que cualquiera que lo piense un poco es una hecatombe que afectara a medio mundo directamente y al otro medio indirectamente, porque lo que no puede ser normal es que te vendan un dólar por un centavo es así de peligroso, porque ya la realidad de precios actuales (menos de 30 Dólares barril) ya está poniendo en peligro estructuras económicas de muchísimos países  entre ellos Rusia y estos tarde o temprano deberán tomar soluciones para frenarlo y estas soluciones ya se imaginan cuales serán.
A mi esta situación unida al terrorismo incontrolado, me causa inquietud porque no termino de comprender a quién beneficia, es más si yo fuese presidente de alguna estructura política que dirigiese a todos los países occidentales la hubiese intentado crear para debilitar a los países que hace años que me están atacando salvajemente, matándome personas sin justificación alguna, pero no, resulta que este descontrol lo están organizando mis “enemigos” y a quienes les acabara matando económicamente será a ellos mismos.  
Las caídas de los precios del petróleo no son como muchos analistas opinan una cuestión de especulación económica, la cosa es más complicada estoy totalmente convencido que una acción que si fue económica como el uso del Fracking por parte de los EE.UU. para defender su economía y no depender del descontrol de los productores árabes, provoco una reacción por parte de estos que se les ha escapado de las manos y ha sacado a flote la confusión de intereses políticos y religiosos del islam ya que en esta cultura lo político y lo religioso van unidos fuertemente.

Me reafirmo en mi teoría que ya expuse hace días que entre el terrorismo que afecta como decía a países importantes y milenarios de religión islámica y la crisis que su único producto de valor que los soportaba, (el Petróleo) son ahora las causas de su camino al desastre países que pierden el turismo, que pierden las ganancias del petróleo y que se matan cientos de miles de súbditos entre ellos, no puede terminar más de una manera, con una confrontación bélica y definitiva entre los países que conforman el mundo islámico con el propósito de eliminar todo aquello que esta fuera de control y establecer una estabilidad comandada por los vencedores que permita organizar seriamente y quizás “democráticamente” el mundo islámico, dese Turquía a Arabia Saudí, pasando por Irán e Irak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario