viernes, 8 de enero de 2016

EL TOPICO DICE QUE LOS ALEMANES SON TOZUDOS AHORA LO ESTAN COMPROBANDO

Yo no sé si en toda Europa se utiliza ese tópico que en España se da a los alemanes describiéndoles como “Cabezas Cuadradas” sinónimo de tozudez un tanto excesiva e intransigente, pero si no se usaba este calificativo, creo que ahora lo han descubierto hasta los propios alemanes. Los partidos en el poder en Alemania han prometido hoy reprimir con fuerza a los inmigrantes que cometen delitos, después de los asaltos a mujeres en Colonia en Nochevieja que generaron debate sobre la política de bienvenida a los refugiados de la canciller Angela Merkel.
No es poco el problema y lamentablemente era de esperar de todos es sabido cómo se tienen que comportar y vestir las mujeres en los países islámicos unas pocas manifiestan que es una elección propia de ellas por cumplir con su religión yo francamente creo que lo hacen por necesidad de protegerse de una excesiva agresividad de todo tipo sobre todo sexual de los hombres de su propia religión y raza.
Esto me da que pensar con lo que ha sucedido en Alemania, cuando cientos incluso miles de refugiados islámicos, se han visto libres después de pasar por los desastres de la guerra y una huida brutal de sus regiones, en las calles de Alemania con unas mujeres con el pelo al aire, con faldas enseñando unas piernas solo cubiertas en algún caso por unos pantis que todavía las resaltan más y solas.
Esta visión y los sufrimientos de la marcha migratoria ha sido superior a su sentido de la urbanidad y del respeto a que los occidentales estamos más que acostumbrados a tener con el sexo opuesto y han actuado sin freno alguno, esto es de momento el ejemplo de lo que nos espera en Europa si seguimos manteniendo a otra civilización como si fuera común a la nuestra, ahora ha sido la locura sexual mañana será la lucha contra la legalidad, la policía, el orden y la exigencia de unos derechos, que no se han ganado, siempre quiero pensar que son unas minorías, pero dado el número de ellos son una mayoría muy peligrosa.
No solo se trata ahora de unas 121 mujeres han informado haber sido robadas, amenazadas o agredidas sexualmente por grupos de hombres de entre 18 y 35 años, en gran parte ebrios, mientras estaban celebrando el año nuevo en la calle. El jefe de Policía de Colonia ha dicho que los atacantes parecían ser de origen "árabe y del norte de África" y el jefe del sindicato policial de la región fue citado por el diario alemán Die Welt diciendo que "definitivamente" había refugiados entre ellos.
En respuesta a los asaltos, los conservadores de la CDU de Merkel han pedido castigos mayores para los demandantes de asilo que realicen ofensas, según un borrador visto por Reuters antes de una reunión de líderes del partido en Maguncia. Como decimos aquí “a buenas horas mangas verdes” esto ya lo debían haber previsto, pero los alemanes “estos cabezas cuadrados” creyeron que a ellos no les pasaría esto que la tremenda educación urbana de Alemania seria ejemplo para los recién venidos y aceptados con aplausos en las estaciones de tren y autobuses y la asumirían por simple capilaridad ya lo ven ahora haber como lo arreglan porque la primera opción naturalmente es quitárselos de encima.  
El documento dice que los refugiados y demandantes de asilo que han sido sentenciados a prisión o en libertad provisional deberían quedar fuera del derecho de asilo. Esta opinión fue secundada por el vicecanciller Sigmar Gabriel, líder de los socialistas del SPD, que están en coalición de Gobierno con los conservadores de Merkel. ¿Por qué deberían los contribuyentes alemanes pagar por encarcelar a delincuentes extranjeros?, dijo Gabriel. "La amenaza de tener que pasar tiempo entre rejas en su país de origen, es más disuasorio que una sentencia de cárcel en Alemania".

La Policía de Colonia no ha confirmado que hubiera refugiados entre los atacantes de Nochevieja, pero Arnold Plickert, jefe del sindicato policial en el estado de Renania del Norte-Westfalia dijo que no había duda para él. "La sugerencia de que nada apunta a que haya refugiados entre los atacantes es errónea en mi opinión", dijo Plickert al Die Welt. "Definitivamente hay refugiados entre los autores" El documento de la CDU pide menores barreras para deportar a demandantes de asilo que delincan, aumentar la vigilancia por vídeo y crear una nueva falta por asalto físico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario