lunes, 23 de julio de 2012

HAY QUE PARARLE LOS PIES A ALEMANIA COMO SE HIZO EN 1946 O RENDIRSE SIN CONDICIONES


Alemania no puede seguir campando a sus anchas otra vez dado su tremendo sentido de la arrogancia y soberbia que la invade en sus genes yo les digo a ustedes mis amables lectores que si hoy no existiese el euro Alemania nos estaría invadiendo militarmente como lo hizo en el los años cuarenta del siglo pasado desgraciadamente los germanos no son buenos vecinos son simplemente unos ambiciosos incorregibles que siguen creyendo una y otra vez que son la raza elegida para dominar Europa asi que o los demás lo aceptamos y que Europa sea Alemana, o todo lo contrario nos unimos y les paramos los pies, no hay término medio.

En 1946 los vencedores de la II guerra mundial lo tuvieron muy claro después de los desmanes alemanes comprendieron que si dejaban sin control la fuerza del orgullo germano que impregna toda su sociedad Alemania volvería a intentarlo asi que pensaron una formula muy sensata – No podemos anular una sociedad tan magnífica como esta - debieron pensar los vencedores hay además que recomponer toda la destrucción que les hemos infringido como hacerlo la solución fue a mi modo de ver adecuada se implanto una normativa peculiar el "'Nivel de los planes industriales para Alemania'" eran planes para reducir y acotar el potencial industrial de Alemania.

Los triunfadores aliados decidieron abolir las fuerzas armadas alemanas así como también todas las fábricas de municiones e industrias civiles que las apoyaban. Esto incluía la destrucción de toda la capacidad de construcción de naves marítimas y aéreas. Incluso, se decidió que las industrias civiles que pudieran llegar a tener potencial militar, que en la era moderna de la "guerra total" incluía virtualmente a todas, iban a ser severamente restringidas. La restricción de estas fue para preparar las "necesidades aprobadas en tiempos de paz" de Alemania, que estaban definidas para establecerse en un promedio del estándar europeo. Para poder alcanzar esto, cada tipo de industria fue analizada para saber cuántas fábricas requería Alemania, con este nivel mínimo de requerimientos industriales.

El primer plan, del de1946, indicó que la industria de Alemania debía ser reducida a 50% desde los niveles de 1938 con la destrucción de 1,500 plantas industriales. En enero de 1946 el Consejo de Control Aliado, sentó las bases para una futura economía alemana poniendo un límite al máximo de producción acerera, y de automóviles junto con las prohibiciones de armamento ejército y damas esta situación se mantuvo casi 15 años, hasta que la guerra fría entre occidente y Rusia pareció convencer a los países occidentales que mejor sería dejar armarse Alemania porque así seria el primer Stop ante las fuerzas del mundo comunista que amenazaban tras el telón de acero.

Ya ven que ha pasado en los siguientes 50 años, Alemania ha dado la vuelta a europa ha construido la UE, el Euro, y ahora está a punto de absorber todo el poder económico de la europa comunitaria déjenme decirlo, de “su europa”, esto será así si no se plantea un frente común que se oponga a esta realidad, cosa que ya creo que es imposible,  pero si se consigue crearlo y parar el incuestionable domino económico alemán sobre europa, habrá que volver a instaurar otra vez unos  límites, esta vez económicos e industriales, para que no acaben todas las industrias y todos los Euros en manos de Alemania.

Quien no quiera verlo o crea que estoy componiendo una fantástica película de miedo económico solo tiene que mirar la realidad y los números de la economía de la zona euro todos los estamentos políticos están fuera de Alemania pero el arma principal el verdadero conquistador la Bermag  moderna esta en Alemania y allá esta el verdadero poder la economía el Euro y esta arma, está en manos exclusivamente del IV Reich el cual ya esta expandido claramente por sus “landers” afines: Austria, Holanda, Dinamarca, Finlandia, etc. de ahí, a la conquista por recapitulación de Francia, España, Italia, Grecia, y demás, solo es cuestión de muy poco tiempo, meses diría yo.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario