jueves, 3 de enero de 2013

ES URGENTE ENCONTRAR UN AUTENTICO LIDER POLITICO, EMPECEMOS A BUSCARLO

 

Ya no va más: desorientación total en los políticos y partidos de Derecha e Izquierdas, y de todos los lados y colores, Merkel quejándose como una colegiala para, que todo el mundo haga las mismas cosas que Alemania, Francia el posible contrapeso de Alemania no muestra un liderazgo internacional y gira hacia su interior cosa por cierto muy francesa. España intervenida y a un paso de ser colonizada económicamente, Italia sin fe ni confianza en sí mismos y golpeados por la inconsistencia del euro grupo, Portugal y Grecia en venta, Inglaterra desaparecida en combates internos con su coalición contra natura. Y los demás mirando y esperando a ver qué pasa todo ello me lleva a proponer la búsqueda de un líder capaz de poner orden a todo esto.

 

“SE BUSCA LIDER”

Europa busca político con experiencia y conocimientos suficientes para ocupar puesto de responsabilidad, preferible que hable, francés, alemán e inglés (no a la misma vez se entiende) , indiferente sea hombre o mujer, mejor joven (para que dure), facilidad de palabra y dotes de convicción, dispuesto a viajar según necesidades, podrá formar su propio equipo de trabajo, dispondrá de coche y palacio propio, debe ser honrado y tener buen corazón, demostrar mucha empatía y no ser racista, se valorara buena presencia y capacidad de gestión.

 

Retribución acorde con su valía 15 pagas al año más incentivos. Interesados dirigirse a los medios de comunicación, exponiendo su programa de trabajo para cubrir los siguientes objetivos: Liquidar la deuda Europea. Terminar con los especuladores financieros. Unificar en un Estado Federal a las Naciones miembros de la UE. Reformar la democracia europea. Realizar proponer y controlar los presupuestos anuales. Preparar los estudios necesarios para contemplar la evolución de gastos y presupuestos para los próximos 5 años. Estudiar la evolución demográfica de Europa para los próximos 15 años. No hacer caso de la ONU ni la OTAN ni el FMI, ni nada parecido hasta terminar un primer periodo de consolidación de su trabajo. Podrá contar con la ayuda esporádica, de asesores gobernantes de los países federados (pero no mucho, preferible que primero sea un tanto mandón). Finalmente, no morir hasta conseguir los objetivos.

 

Yo creo que si lo encontrásemos seria la verdadera solución para todos nosotros pobres integrantes de la sociedad europea que estamos anonadados ante lo que pasa por delante de nuestros asombrados ojos y no podemos hacer nada por evitarlo la democracia es así nos obliga a cumplir y cargar fielmente con nuestros errores de elección hasta que llegue el próximo tiempo  de equivocarse.

 

Alguno de mis seguidores opinara que hoy estoy de broma con este artículo y no nada más lejos de la realidad quizás si estoy usando un tono de humor al escribirlo pero piénsenlo en serio hay algo en el ambiente europeo que parece como que no haya ganas de arreglar la situación, como exponía en el párrafo inicial el desconcierto se ha apoderado de todos nosotros, o esto parece, porque también hay otra posibilidad a contemplar que es la siguiente.

 

La situación a la que se ha llegado es a mi modo de ver insalvable con la constitución actual del euro grupo las desigualdades actuales hacen imposible la convivencia económica y por ende la social los políticos están luchando por encontrar una vía de supervivencia pero no de solución definitiva esto está clarísimo que si unión financiera que si unión bancaria que si fondo de rescate que si corta fuegos etc. pero ninguna propuesta de unidad europea, esto no lo quiere, ningún político de los millones que hay en Europa no quieren perder el privilegio de disfrutar el poder supremo, y esto solo lo da el mantener la Unión Europea como una simple asociación de naciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario