jueves, 4 de junio de 2015

NO SE PUSO EL ESPEJO EN SU MOMENTO Y YA LOS TENEMOS EN GUERRA OTRA VEZ



Kíev. (Reuters).- El presidente de Ucrania pidió el jueves a su ejército que esté preparado para la posibilidad de una "invasión total" de Rusia en toda la frontera común, un día después de los peores combates en meses contra los separatistas pro rusos. Su discurso ante el Parlamento fue una de las primeras veces en que Petro Poroshenko usa el término "invasión" para referirse al comportamiento de Rusia desde el comienzo de una rebelión separatista en el este, en la que según Naciones Unidas han muerto ya más de 6.400 personas.

Y tiene razón creo que con la falsa calma de estos cuatro o cinco meses de pausa Rusia ha preparado el asalto final la invasión de Ucrania hay ya en marcha una amenaza descomunal con una reanudación de las operaciones militares a gran escala por parte de los grupos terroristas rusos. Ya lo advertí, a Rusia no le hacen nada las sanciones económicas ni las amenazas de castigos más o menos duros es su juego es todo lo contrario cuanto más amenazas más apoyo interno y más satisfacción en el pueblo ruso que se siente importante tengan en cuenta que los únicos “perjudicados” son poquísimos en relación a la población rusa y esos tienen su dinero fuera y lo siguen sacando porque Putin le interesa permitirlo así el también queda fuera de las sanciones.

En Rusia no hay nadie por muy millonario que sea que no esté vigilado y amenazado por el gobierno ruso de Putin incluso por el mismo Putin es este el que permite que estos rusos sean millonarios pero no crean que son libres estos millones los administran para “La madre Rusia” a cambio los disfrutan tienen permiso para habitar fuera de las fronteras rusas etc., pero no olviden que dentro tienen a toda su familia, hace falta que les explique más.

Rusia efectivamente va a empezar unas pequeñas guerras de re conquista de la antigua URSS no tengan la menor duda y para ello cuenta con el apoyo táctico de china que le cubre las espaldas (hasta que se considere el momento de comérsela) cuando vea que Rusia está debilitada y muy lejos de la frontera natural para presentar batalla a los ejércitos chinos. Entre tanto Rusia aviva los problemas en Europa que si ayudara a Grecia que no hace nada para terminar con las matanzas árabes ni contra el terrorismo Yihadista, todo esto le va perfecto para sus planes de ir distraídamente invadiendo Europa por el este.

La tregua se ha mantenido en general durante los últimos cuatro últimos meses, después de que los separatistas obviaron un alto el fuego anterior para avanzar y hacerse con más territorio para su autoproclamado estado, calificado por el presidente ruso, Vladimir Putin, como "Nueva Rusia" lo van entendiendo. La frontera conjunta con Ucrania  se extiende a lo largo de más de 2.200 kilómetros, en su mayoría lejos de la zona donde se combate. Esta dimensión es imposible de defender por parte de Ucrania y como siempre digo. Si la OTAN no pone delante de los ejércitos rusos (un espejo) donde vean reflejados tantos tanques artillería y hombres como ellos pongan esto no se terminara  

Tengan en cuenta que Rusia no tiene ningún problema, no tiene “Grecias” de que preocuparse y sus decisiones las toma un solo señor Putin a quien no le hace falta reunir a comisiones, G8, ni nada que se le parezca y el pueblo ruso, como siempre les digo les encanta, no nos perdonan los 50 millones de muertos de la II guerra mundial y el pobre nivel de vida de que padecen por causa de ello, según les repiten una y otra vez. Tanto nos cuesta a los europeos pensar en que no somos el ombligo del mundo, salvo para que todo el mundo nos meta el dedo para hurgar en él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario