miércoles, 27 de julio de 2011

EL “PSOE” Y EL “PP” SE ESTAN JUGANDO ESPAÑA A LOS DADOS

Sin discusión posible, los dos partidos NACIONALISTAS ESPAÑOLES se disputan España en una loca partida de dados, en que cada uno los lleva cargados de: insuficiencia, malversación de fondos, sobornos, e ineficacia supina. La realidad evidente es que ninguno de los dos está en condiciones, ni morales, ni éticamente, ni con capacidad, para el ejercicio supremo de gobernar democráticamente una sociedad humana que forma una nación en este caso España.

El resto del mundo nos mira y remira asombrados, no entienden nada, les aseguro que me leo todo lo que puedo de la presa política y económica de occidente, y es para llorar la visión que el mundo tiene de nosotros es absolutamente descalificante, se nos achaca todo  lo malo de la economía, de la política, de la sociedad, les juro que da vergüenza, yo comprendo que la situación es malísima en todos los países del mundo, pero esto no es óbice para que los gobiernos de esos países en crisis como nosotros, estén gobernando, incluso y con perdón, un gobierno tan impresentable como el de Italia con el presunto mafioso Berlusconi al frente gobierna.

Aquí no, aquí el PSOE ya hace tiempo que no gobierna, el PSOE “putea” a todo el país, a los Bancos, a los empresarios, a los trabajadores, a las CCAA y sobre todo al PP, tanto es así que ha perdido el norte, y lo que hasta hace un tiempo esgrimía en su favor la postura del no del PP como oposición, ahora resulta que ellos también se han puesto a hacer lo mismo, así que ahora en España no hay gobierno, HAY DOS OPOSICIONES , y naturalmente enfrentadas, ya me contaran donde nos lleva esto, porque la sociedad va de cabeza ya no sabemos qué hacer,  si apuntarnos todos a la incoherencia del movimiento Indignados , si emigrar el que pueda, o desempolvar los fusiles de la pasada guerra civil.

Mientras no lo decidamos que hacer, nuestra deuda crece, nuestros intereses al respecto también, y cuando nos demos cuenta estaremos sin sociedad y sin trabajo no el 20%, sino el 30%. Pido a mis lectores que dejen la demagogia para otra ocasión, y no crean que solo me preocupe por los ricos y por los bancos. Es que queridos conciudadanos, una nación sin capital y sin PIB, no es nada, métanselo en la cabeza, ya pueden gritar, zarandear, manifestar su descontento por la calle, esto no sirve de nada y más si no te hacen caso como ocurre aquí. Los políticos en este país están por otras cosas, están para su beneficio personal, no tan solo hablo de dinero, hay cosas peores su vanidad, su orgullo, su nobleza mal entendida su… y sus yos.

Como se dice vulgarmente al pueblo que le den morcilla, esta es la realidad y hay otra más espeluznante todavía, es que les seguirá dando igual que yo escriba lo que escriba, y ustedes manifiesten su indignación en la calle, en Bruselas, o en el Vaticano, a España por su culpa ya no se la cree ni Dios.

Me temo que esto ya es irreversible lo que significa que hemos retrocedido 75 años por lo menos, ya no sé cuando habrán elecciones, la verdad es que ya casi ni me importa, para que, nadie se ha dado cuenta que estaremos igual, unos querrán hacer y los otros deshacer y el resultado obvio será pobreza, desesperación, y vergüenza, y al final la dictadura otra vez, será el sino del ser español o más todavía el de España.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario