lunes, 25 de julio de 2011

ES EL TRABAJO CIERTAMENTE UN CASTIGO BIBLICO

Alguien ha notado en (……………..) que el 20% de los hombres no están funcionando,  Eso es correcto. Uno de cada cinco hombres de este país está cobrando el desempleo, en la cárcel, en situación de discapacidad, que operan en la economía sumergida, o que se las arreglan con los sueldos de las esposas o novias o padres. El número equivalente en 1970, según datos del Instituto Global McKinsey, fue del 7%. Es decir la cosa va a más.

Ambos partidos políticos han demostrado su indignación por lo que representa en perdidas  sobre el presupuesto nacional, se trata de gastos millonarios. Así que hoy en día el pesado y peligroso drama de la deuda, se desarrolla rápidamente, los líderes políticos en sus respectivas políticas partidistas. Son los mismos dirigentes incapaces de enfrentar el hecho de que 4.3 millones de temibles trabajadores, que han sido desempleados sólo para unos  meses, llevan años en situación extra laboral.  Estamos en peligro de perder una generación de estadounidenses habituados con el trabajo, especialmente los hombres - y los legisladores no pueden ver más allá de noviembre de 2012.

No he querido poner de donde estaba escribiendo hasta llegar al segundo párrafo y dejar que mi lector viese que estamos leyendo una noticia de los mismísimos estados unidos, parece mentira a que ustedes hubiesen dicho que escribía sobre España, pues ya lo ven si allí en el paraíso de la productividad de la industria del trabajo, resulta que los trabajadores actúan como aquí o peor, que futuro nos queda, la quiebra no hay otra ni deuda ni default ni nada, es la decadencia pura y dura de los valores de la sociedad.

Vaya día llevo hoy, me parece que voy a cerrar mi ventana al mundo que es mi ordenador y me voy al cine a ver una de risa, algo saldré ganando. Pero no puedo dejar esto así debo insistir en que las cosas se están poniendo muy feas para todos, en todo el mundo y por culpa nuestra, no hay que darle vueltas el bienestar nos está matando,  la humanidad no está hecha para vivir holgazaneando, parece ser que debemos tener por que luchar, si la sociedad nos lo da todo lo estropeamos, y me da miedo decirlo pero el mundo rico el primer mundo es decir el nuestro, llevamos ya  muchos años de paz y buen vivir y lo estamos estropeando a marchas forzadas.

Digo esto porque en el fondo no estamos de verdad pidiendo trabajo, no estamos pidiendo derechos y bien estar, bueno pero esto tiene un coste del que no queremos saber nada de él, y fíjense Europa se va al pozo y los Estados Unidos también, y curiosamente por los mismos motivos, ahora los que leyéndome en mi blog editado anteriormente, me hayan calificado de agorero ahora que me dicen, tengo o no tengo razón, está bien que intentemos arreglar la economía, pero parece ser que no es la economía es la sociedad la que está enferma y ha contagiado todo lo que hay a su alrededor.

Bueno pues ala a esperar que venga la apocalipsis y nos eche del paraíso en que  nos hemos instalado y que nos parece tener derecho de no perder, y yo así lo creo, pero trabajando de verdad, no haciendo trampas, porque al final de pagan y muy caras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario