domingo, 24 de julio de 2011

ESPAÑA UNA NACION QUE SE DEGRADA A SI MISMA

Como poder influir en los políticos  para que se ponga fin a la degradación social, moral y política de España, y  que están empeñados a llevar hasta las últimas consecuencias, esta es la pregunta, porque no es posible que no se den cuenta de lo que están haciendo, tengo verdadero pánico en pensar hasta donde nos pueden llevar estos ególatras engreídos e ineptos gobernantes, y políticos de la oposición, españoles.

No exagero ni un poco en mis palabras, se le escapa a mi sentido común, como unas personas que deberían tener la obligación de ser responsables por y para el bien de los demás, estén actuando de la forma en que lo hacen, los burdos actos y a dejación de la responsabilidad patriótica de que hacen gala me llevan a tener una inquietud y un sentimiento de impotencia que me da francamente miedo.

Se suceden las declaraciones y los acontecimiento a una velocidad de vértigo, y lo malo es que no en la dirección que uno esperaría sino en dirección contraria, a ver quien exaspera mas a quien, quien desautoriza mas al otro, quien acusa mas al opositor, eso a lo mejor es el juego político, pero no estamos para eso, alguien tendría que darse cuenta que lo que están haciendo degrada a su propia nación, a su propio oficio, a sus propias creencias, a su propia honorabilidad, si comparan verán que unos dicen lo mismo que los otros que ambos son, ladrones, traidores , ignorantes e incapaces, así que para un ciudadano español, su interpretación de las circunstancias en que vive, es que le da igual quien este en el gobierno todos son una mierda, así se lo dicen entre ellos.

Aquí llegados a este punto, alguien debería tomar una decisión y este alguien debería ser el presidente Zapatero, el debería comprender que por muy bueno que sea, por mucho que se crea que le quieren en Europa, ya no puede hacer mas se le acabo el tiempo y no es bueno mantener la situación pudriéndose día tras día, aunque el crea que no tiene la culpa, ni Unión Europea ni mercados internacionales, su país es su primera responsabilidad y esto pasa por parar la degradación de la política , la economía, y de la sociedad.  

Otra vez resurgen los movimientos callejeros “controlados por incontrolados” y lo digo así para no engañarme a mí mismo, nadie sabe quien los manda parecen espontáneos no lo son,  no es espontaneo que se organicen movimientos de traslado desde otras ciudades y pueblos hasta Madrid, sin un mínimo de objetivo, organización y dinero, y se monte un espectáculo callejero sin que los responsables del orden publico actúen. Un grupo de unos cien indignados, que pasaron la noche en el Paseo del Prado, han cortado el tráfico en la plaza de Cibeles durante unos 20 minutos. Y a todo esto las fuerzas del orden publico que hacían.

Unos veinte agentes de la policía trataban de dispersarlos, mientras los indignados respondían con lemas. "Se va a acabar la paz social" coreaban. Al final, y sin intervención física de los agentes, los activistas decidieron dejar fluir de nuevo el tráfico. Tras el corte del tráfico unos indignados han recriminado a otros por haberlo hecho. Los activistas de Madrid, han culpado a los venidos de fuera que lo hagan sin informar en Sol otro detalle de que si hay un orden establecido.

Miles de personas se reunieron anoche en la Puerta de Sol para poner fin a la marcha indignada, que ha recorrido España en el último mes. Muchos de los que había andado por el país decidieron acampar en el Paseo del Prado, entre la plaza de Cibeles hasta Neptuno. El paseo emblemático de la capital se llenó de tiendas de campaña. Algunos activistas optaron por extender su esterilla en el paseo o en el césped y pasar la noche a la intemperie, debido a la agradable temperatura. Los acampados se quejaban de que les han cortado el agua de las fuentes y de las bocas de riego de las jardineras y no pueden ducharse, ni cocinar.  Esto no es una protesta ni una reivindicación, es una acampada popular para tomar la fresquita en la noche madrileña, con sus cocinitas su tortilla de patatas etc.

De verdad es esta la sociedad que tiene que levantar a España, francamente están ustedes Sr. Políticos de broma, tan poca importancia dan a la sociedad que tienen que dirigir, proteger y darles un futuro para ellos y sus descendientes, yo no estoy dispuesto a tolerarles más su actitud y los denuncio desde estas pobres líneas, pero me quedo satisfecho de poder recriminarles su vergüenza, porque tienen que sentir vergüenza y mucha, porque un hombre o mujer que dice y decide luchar por los derechos de su sociedad, es imposible que pueda dormir por las noches sin que su conciencia y su vergüenza le digan al oído eres una estafa y un monigote sin valor alguno.

Hoy en unas declaraciones en la televisión catalana el elegido ya candidato a las elecciones generales por CIU, Josep Antoni Duran Lleida, ha afirmado, que su partido se plantearía dar su apoyo a una moción de censura contra el presidente del Gobierno, José Luís Rodríguez Zapatero, siempre que sirviera para acelerar elecciones de forma inmediata. Ustedes creen que esta propuesta de acelerar el cambio de la situación política española, que a tenor de las manifestaciones callejeras espontaneas por parte de la sociedad indignada, es lo que se reclama (porque no se estará haciendo una acción reivindicativa a favor del actual gobierno y su política verdad), tendrá respuesta por parte del partido de la oposición, pues no el PP se ha dado muchísima prisa en dejar claro que no es necesaria tanta agresividad, y que va a iniciar conversaciones con el PNV para tratar la posibilidad de adelantar las elecciones.

Fantástico increíble yo estoy absolutamente desorientado es decir, CIU ofrece un apoyo al PP para lanzar una moción de censura, y el PP en vez de contestar al que le propone una actuación que aparentemente le favorece, lo rechaza y propone divagar negociando con otro partido el PNV, que no le ha dicho ni los buenos días, y que además está apoyando abiertamente al gobierno del Sr zapatero, dicho de otro modo el PP no quiere  solucionar la debacle que se viene encima de España con el juego democrático político , ellos parece que esperan poder hacerlo con una intervención in extremis y sin necesidad de las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario