jueves, 21 de julio de 2011

VOTANTES ESPAÑOLES VAYAN TOMANDO NOTA

La herencia que deja Camps, después de ocho años de Gobierno, es una comunidad con 599.000 desempleados registrados -último dato de la Encuesta de Población Activa (EPA)-, lo que equivale a una tasa de paro del 24,12%, casi tres puntos por encima de la media nacional, que está en el 21,29%. Además, el PIB regional ha crecido por debajo del nacional todos los años en que ha gobernado Camps y en los últimos dos años ha decrecido más que la media, según datos del Instituto Nacional de Estadística.

Donde sí se ha situado en cabeza es en deuda en relación al PIB, aunque es una situación que ya heredó de Eduardo Zaplana  que los gobiernos de Camps no han logrado corregir hasta los últimos años, en los que el crecimiento de la deuda ha sido inferior a la media nacional.

El principal problema ahora de la Generalitat valenciana no es solo su abultada deuda -17.895 millones a 31 de marzo de 2011, el 17,4% del PIB-, sino la falta de liquidez que está obligando al Gobierno valenciano a financiarse con los proveedores, a los que está retrasando los pagos cada vez más. Sumadas todas las deudas, las obligaciones de pago de la Generalitat superan los 32.000 millones.

Que dios nos coja confesados si el PSOE es malo el PP es peor, ya lo ven lo que nos espera, si sigue el PSOE malo porque no tienen ni idea de donde viven en donde están los problemas y que todo el mundo es bueno. Pero si ganan los del PP esto es otra cosa son verdaderos gánsteres dilapidan los dineros públicos para sus beneficios y los de su sociedad de opulentos amiguitos y sucesores de la oligarquía  franquista más recalcitrante.

Así que por eso aviso vayan tomando nota futuros votantes yo no me incluyo porque no voto ni a los unos ni a los otros   yo a sufrir como un poseso viéndome en la obligación de ver, oír, y callar como el célebre mono, no me negaran que me escondo he escrito numerosos blogs dando salidas he propuesto una nueva España de carácter federal, he explicado que el centralismo político español es mortífero para el país, pero me temo que no se me entiende o a lo mejor es que no me sé explicar mejor.

Lo que nos espera en el próximo futuro posiblemente en otoño es la culminación del poder centralista de la derecha nacional española, esa que no hará nada más que ponerse a ganar dinero (el poco que quede), y a acaparar el poder y la economía (la que quede en pie), mientras acusara a los demás de la miseria del resto de los españoles, primero al PSOE y lo malo es que no le faltara razón porque han sido malos de verdad, y después a las comunidades, cosa que ya están preparando, cual es el fin de su política, salvar a España, su España es decir mantendrán un oasis de lujo y lujuria cortesana, en la capital del reino, y si sobra algo lo repartirán para estos provincianos de poca monta que no creen en los valores patrios del buen español.

Volverán las oscuras golondrinas a sus nidos anidar, pero el estado del bienestar y de libertad ese no volverá, los últimos treinta y cinco años no habran servido para nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario