martes, 8 de mayo de 2012

USTED SR. RAJOY, NO GOBIERNA POR LA GRACIA DE DIOS, SINO PARA NUESTRA DESGRACIA



No puede ser que nuestro gobierno nos lleve a paso ligero al precipicio de la recesión más absoluta e inhumana que este país recordara para siempre jamás,  no tengo explicación alguna a esta actitud desenfrenada de legislar para el exterior, en lugar de parar pensar y planificar para el país, quisiera recordar al Sr Rajoy y su gobierno aquella bienaventurada frase, de que la Caridad bien entendida empieza por uno mismo,  y no por quedar bien a los ojos de los mercados, de la canciller Merkel y/o frente a algunos países europeos a los que parece quieren deslumbrar.

Rajoy y su gobierno están cayendo en lo que me temía, están imbuidos de un patriotismo rancio y fuera de lugar y de oportunidad. España está completamente desecha  y no la van a recomponer con acciones a lo loco, haciendo ver que somos un país rico y sano, que unos imbéciles gobernantes ya pasados lo malbarataron, no Sr. Rajoy esto no es tan sencillo, primero porque usted no ayudo en su momento a poner algunos puntos sobre las íes, y dejo aun a sabiendas, que España se desangrase como así ha sido, para usted desde el primer día de su pasada oposición, su objetivo fue llegar al punto de ser presidente y devolver al PP y a la derecha española, el poder que siempre han crecido tener por la gracia de Dios.

Bien ya llegaron y ya casi estamos artos de que llegasen ustedes al poder en este caso no por la gracia de Dios sino por la desgracia de España, y ahora pretenden arreglarla como si España fuese un país rico pero en letargo, y no es así la España en la que ustedes y yo vivimos es un desastre de país, incapaz de levantarse por sí solo, porque alguien nos rompió las piernas y además las muletas, yo creo que el PSOE fue el de las piernas y ustedes los de las muletas.

Ustedes ahora no nos pueden sobrecargar con más peso, en forma de medidas regulatorias, recortes presupuestarios, que conllevan recortes sociales a lo loco, impuestos al trabajo, al ahorro, a la inversión, ahora ya nos afectan con la bomba de relojería que es el rescate bancario, por el amor de dios párense, piensen, estudien bien la situación, de lo contrario aquí no va a quedar nada ni nadie para hacer frente a sus medidas, se marchara todo el capital que quede, no vendrán inversiones de fuera, el paro seguirá aumentando a límites  insostenibles, tanto que será este factor el que nos echara de la Unión Europea.

El paro ha vuelto a coger impulso en el primer trimestre de 2012. Pero esto no termina aquí. La tasa de paro española podría sufrir un repunte en 2012 y alcanzar el 24 %, 4 puntos porcentuales por encima de la registrada en 2011. De esta forma, España seguiría liderando la clasificación de desempleo de la UE, por delante de Grecia (20,9%), Letonia (14,8%), Irlanda (14,8%) y Portugal (14,5%).

Este es el país que ustedes deben gobernar, estamos ya a la altura o por debajo de estos países, no se engañen tenemos menos deuda y un PIB mayor que ellos, pero esto es circunstancial porque solo es cuestión de meses, porque este desempleo creciente, lo que demuestra es que nuestro país no es solo que este parado, es que está en recesión  galopante, y contra mas recorte y mas imposición fiscal aplique, mas recesión tendrá, porque es que no hay gente con capacidad de pagar impuestos, lo entiende usted Sr Rajoy.

No es cierto que Europa esté en recesión, en recesión solo están los tontos que lo dicen , como su ministro de Economía que dice que la deuda española se encarece porque Europa está nerviosa, serán tan ingenuos que se creen sus propias mentiras. Ustedes son incapaces de salvar a España, porque no pueden moralmente exigir a una Unión Europea de verdad, que iguale esfuerzos y responsabilidades, y si no pueden hacerlo hay que salirse fuera lo más rápidamente posible. Sr Rajoy sabe usted que hay una apuesta firme por mantener la fortaleza el Euro sabe que esto España no lo puede asumir ni mantener sin ayuda europea.

Usted y su gobierno se han parado a pensar qué coño vamos a exportar desde España, que vamos a fabricar desde nuestra casi inexistente industria que pueda competir fuera de Europa, porque aquí en Europa olvídense, aquí solo nos compraran algo de verdura, fruta, y sol en verano, la prueba la tiene usted en que todas nuestras principales empresas están ya reubicadas fuera de España y las únicas que quedan solo son de servicios y todas arruinadas porque no hay forma de que ustedes hagan una regulación realista de los costes laborales a y recen porque estas empresas no sean todas expropiadas y encima pierdan los beneficios que las sostienen . 

El deterioro de la situación económica en tan solo seis meses escasos de su gobierno, subraya que las sucesivas reformas incompletas, recortes de gastos, y por último los Presupuestos generales del estado, no hacen más que desmoronar el mercado de trabajo y la economía ya moribunda que encontró. Por favor repito mi suplica párense piensen estudien de verdad la situación, organicen una reunión con los grandes de la euro zona, y pongan las cartas boca arriba, las nuestras y las de ellos, pregunten qué piensa hacer Alemania si va a seguir monopolizando la industria europea, la inversión exterior en europa, etc. etc. porque si es así como me temo, en este marco socio económico laboral, no hay cabida para España lo entiende Sr Rajoy. Y recuerde la frase, “una retirada a tiempo puede ser una victoria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario