martes, 8 de julio de 2014

LOS POLITICOS ESPAÑOLES NO PUEDEN CON UNA ESPAÑA QUE ESTA AL BORDE DE LA REBELION SOCIAL



Las cifras de todos los capítulos medibles de la política española, nos demuestran que España va hacia atrás sin freno, si esto sigue así, (cosa que temo) la distancia entre España, Grecia y Portugal desaparecerá, y llegados a este punto es evidente que España no puede continuar como la nación actual que es, o mejor dicho, que se cree que es. No es posible tener 47 millones de pobres desesperados quejándose contra el gobierno de turno, que los escasos 10.6 millones de Portugal o los 11.3 de Grecia. La conflictividad social que sin duda caerá de golpe sobre la nación española no se puede mantener en estado latente por mucha policía que el gobierno del PP movilice.

Las críticas casi unánimes a las últimas medidas del Gobierno y sus recientes respuestas limitándose en realidad a intentar engañar a la sociedad han colmado precisamente eso la paciencia de la sociedad y de todas las otras fuerzas políticas aunque estas últimas lo ven en positivo de cara a las elecciones, esta es su tremenda ceguera creen que esta ineficacia e imposibilidad de reacción del actual gobierno les beneficia, ilusos políticos no se dan cuenta que lo que ellos empezaron los de ahora lo están terminando, pero el problema en España es irresoluble en si mismo, no hay políticos, no hay economía, no hay país, no hay España.

 Ante la situación cada vez más insostenible en España y sobre todo en algunas de sus comunidades la política española debería hacer un acto de enaltecimiento de sus incompetencias nacionales y "convocar a todos" los partidos y agentes sociales, a una mesa de diálogo para intentar ponerse a hacer algo, aunque me pregunto ¿qué van a arreglar estos partidos españoles llenos de políticos malversadores, egoístas y ególatras?, partidos que han pasado unos primero y otros después por el mismo puesto, y lo que han hecho es llevar a España a donde estamos hoy  y no digamos de los agentes sociales, y ya puestos, qué decir del mundo empresarial que han contribuido eficazmente con sus estafas y desfalcos.

Realmente  "Habría que convocar a todos, pero a todos los españoles y ejercer tal presión que obligue precisamente a que las fuerzas política y los agentes sociales se declaren incapaces y desaparezcan de la primera línea política que se cree un gobierno de transición técnico para que reestructure el estado español, su constitución, y su sistema económico, Éste es un momento en el que hay que jugársela. Porque no podemos seguir con políticos como el  señor Rajoy que piensa que no haciendo nada más que esperar será suficiente, esto no es así, si Rajoy puede esperar, la mayoría de los españoles no podemos.

Pero es evidente que no solo es el sr Rajoy el que no sabe qué hacer, es que no hay ningún otro político ni partido en España que se plantee la realidad, solo pretenden darle vueltas al mismo tema, pero sin querer romper el círculo virtual de los políticos bien establecidos en su estatus de autoridad. Y qué decir de los empresarios y banqueros menudos pájaros que se les va a terminar el alpiste España  necesita un pacto por el empleo, una apuesta clara por la modernización de la economía, un pacto por la consolidación fiscal y una estrategia nacional contra la exclusión social.

Esto dicho así es como hablar del sexo de los ángeles, como vas a pactar sobre el empleo si no lo creas primero. Como vas a modernizar una economía que no existe, que la han destrozado. Que pacto harían sobre la fiscalidad si solo saben cobrar impuestos para pagaros los dispendios de los de su clase. Y sin no hay empleo, no hay industrias, no hay consumo, no hay nada de nada, como vais a luchar contra exclusión social. Repito vosotros los políticos de España, no servís ya para soportar el desastre que habéis ocasionado, hay que aparcar la “política de partidos y vividores” y buscar un gobierno de ejecutivos y técnicos, que reorganicen el País de arriba abajo, lo siento mucho pero es así como yo creo que podemos salvar España dentro de la estructura de la UE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario