lunes, 24 de noviembre de 2014

PODEMOS YA TIENE EL RECONOCIMIENTO Y EL MIEDO DE ALEMANIA


 

El presidente del Bundesbank, Jens Weidmann, ha considerado que la "aplastantemente" elevada tasa de desempleo juvenil en países como España es una tragedia, que obliga a proseguir con la reforma del mercado laboral. Es "moralmente repulsivo" que se produzcan generaciones perdidas, lamentó. El presidente del organismo advirtió de problemas estructurales y encima se rio de todos los europeos afirmando que en el futuro habrá peor calidad de vida lo de este energúmeno con características claramente Nazis es vergonzoso de todo lo que augura la culpa la tienen su país y gente como él. 

Durante su intervención en la Convención Anual de Mercados Financieros, Weidmann ha indicado que la tasa de paro juvenil por si sola justifica todas las reformas ya abordadas en el mercado laboral, que debe tender a ser más flexible. El fantasma de una "generación perdida", ha indicado, es económicamente indefendible y moralmente repulsivo, y hace obligatorio que "intereses creados" se echen a un lado, oiga pues empiece usted y su Alemania absolutista, mire usted para crear empleo no hacen falta más restructuraciones simplemente hacen falta industrias y credito es decir todo lo que usted da a Alemania y niega al resto de socios de la Unión Europea.

Aunque en algunos sectores comienza a verse creación de empleo, ha señalado, y el Senado italiano ha aprobado recientemente medidas para la creación de un contrato único, en España "hay aún mucho espacio para lo que ha denominado "reformas de flexo seguridad". Si queremos que aumente el empleo, es preciso modernizar el mercado de trabajo y hacerlo cada vez más "elástico". Ya no sé cómo calificar esto último, usted está diciendo entre líneas que de lo que se trata es de los trabajadores pasen un tiempo parados y otro trabajando así será imposible cuantificar estadísticamente el desempleo y se termino el paro muy listo “Her Weidmann”.

Lo que también me ha asombrado es su respuesta a una de las preguntas inevitables  la posible reestructuración de la deuda pública de España, debate abierto por PODEMOS. Al parecer a usted no le desagrada del todo, cosa que me extraña, pero como digo, usted ha reconducido su respuesta en el sentido de que no sería una solución adecuada para los problemas de España. Así, ha defendido que sería mucho mejor que siguiera con las medidas ya anunciadas es decir PAGANDO.

La reestructuración de la deuda pública es una medida imprescindible e inevitable no le dé más vueltas, sea PODEMOS o quien llegue al gobierno no tendrá otra solución que hacerlo si no quiere quedarse sin país como usted de entrada dice es una solución "aceptable y permisible", ya que se basa en un mecanismo que permite hacer funcionar el sistema si señor no hay otra las sociedades y el tejido empresarial de España la Italia y no digamos Grecia y Portugal son incapaces ya de sostener a su país si su trabajo y sus impuestos van en su mayoría a pagar intereses y deuda.

Como usted decía ya hay una generación perdida y me temo que no va a haber otra porque al menos en España parte de esta generación joven y perdida esta creando una revolución política con PODEMOS un partido que yo he tildado de semi comunista pero que sin duda es lo que desgraciadamente los países desencantados de la UE y del euro necesitan y esto Her Weidmann es culpa suya y de su orgulloso y estúpido país que cree todavía que no va a perder la guerra económica cuando al igual que en la II guerra mundial Alemania está ya padeciendo los bombardeos intermitentes de la crisis económica de su alrededor.

Y tendrá usted una sorpresa mayúscula cuando vea que en contra de sus advertencias, la restructuración de la deuda sí es una buena solución, ya que una medida de estas características,  una vez iniciada no deja otra alternativa a los mercados de capital a aceptarla o no cobrar nada, por la quiebra de los países con estas deudas muy superiores a su PIB. Y si esto ocurre es que los mercados vendrán a cobrársela a usted en su Bundesbank, porque es desde ahí, por su política insocial y propia de 1940. y usted ya me entiende, empezó todo otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario