lunes, 17 de noviembre de 2014

YA BASTA DE TONTERIAS Y ESPECULACIONES EUROPA DEBE DIMITIR EN PLENO



Parece  una frase mal construida, un lector normal diría que como va a dimitir un continente, y tiene razón, pero no es eso literalmente lo que quiero decir y no encuentro otra forma de decir lo que quiero exponer. La intención de esta frase es que todo lo que se ha instaurado en nombre de una Europa común o unida, debe ser abandonado y eliminado por inútil e irrealizable.

No hay Unión Europea, no hay Gobierno Europeo, no hay política Europea, no hay economía Europea, no hay Fiscalidad Europea, no hay Presidente europeo que tenga autoridad alguna, no hay consenso para nada, no hay ningún país ni habitante que se sienta Europeo, no hay ganas de hacer nada por Europa, solo hay un BCE que ya esta sobrepasado, un euro que ya no nos sirve para nada más que para especular y hundirnos en la miseria, y eso sí, hay mucha deuda muchísima deuda, y desempleados muchísimos desempleados, así que para que queremos Europa.

Por favor  Europa, dimite como idea política, económica, de estado y nacionalidad, y quédate como lo que eres simplemente un continente tremendamente viejo y cargado de perjuicios históricos, un continente viejo en donde se asientas las más viejas culturas de la civilización Occidental, sin orden ni concierto, y que no pueden olvidar sus guerras, sus orígenes, barbaros, latinos, sajones, Galos, Balones, Vikingos, etc. Seguir intentando navegar juntos por estas aguas cenagosas y contaminadas con odios, incomprensiones, estupideces y egolatrías, es navegar hacia el abismo y en eso estamos.

Ya está bien, la gente normal que habitamos este continente, estamos hartos de política y políticos  y no podemos aguantar más, es que entre los políticos de la UE, los de las naciones europeas, las federaciones y comunidades de cada nación europea, las alcaldías, diputaciones, condados, landers, provincias y demás organizaciones, hay más gente que trabajadores, hay más gasto que producción, hay mas deuda que recaudación.

Así no se puede continuar, las deudas de los PIGS son ya impagables, la Unión Europea ha sido y es un fiasco, y cuanto antes lo matemos antes saldremos del pozo en que nos hemos metido, mantener la situación actual nos hará más mal que bien, remontar esta situación es matemáticamente imposible, va más deprisa la generación de costes, por las necesidades de gasto común para mantener la sociabilidad y la gobernabilidad de la zona euro y sus componentes, que la obtención de recursos financieros ya sea por recaudación impositiva, como por la productividad conjunta de los componentes de dicha zona.

Esto es así hay un desfase que entre gastos e ingresos insostenible, esto genera lógicamente mas deuda que unida a la que ya arrastramos, acumula unos intereses astronómicos e impagables, porque no hay manera de recuperar la productividad y por lo tanto el equilibrio de las balanzas nacionales, y de la comunidad en conjunto. Esta es la realidad a la que nos han traído los llamados mercados, y ya podemos ponernos del derecho o del revés estamos acabados.

Ante esta realidad, lo correcto, lo horrado es dimitir, y abandonar la persistencia del error cometido y asumirlo frente al mundo y volver atrás, y ya dirá el mundo que hace con nosotros, porque nosotros no podemos hacer nada ni con nosotros ni mucho menos con el mundo, y no me preocuparía mucho mas, yo creo sinceramente que el mundo sí puede absorber el error de unos inútiles engreídos, total somos 350 millones, frente a miles de millones.

Si el mundo ve nuestra dignidad en aceptar nuestro error y nuestra disposición en partir de nuevo de cero, creo que nos aceptarán y nos pondrán los medios para que reiniciemos nuestra andadura hacia el futuro, cual no lo sé, puede ser como un solo Estado Europeo o como Naciones independientes que somos, pero les aseguro que ambas cosas a la vez, como hasta ahora se pretende nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario