viernes, 14 de noviembre de 2014

SI EL GOBIERNO Y EL PP QUIEREN HACER DESAPARECER EL 9N LO MEJOR ES QUE LO OLVIDEN


 
Son ya evidentes tres cosas respecto al pasado 9N una que no hay delito alguno otra que el PP (no la justicia) necesita hacer ver que es quien manda y que no se le puede burlar y la tercera que como consecuencia de las otras dos el PP la fiscalía y a policía y ahora también presuntamente los jueces están preparando uno de esos procesos de investigación que ya nos tienen acostumbrados en que se difunden actos y pruebas confeccionadas a medida para poder si no actuar si molestar y hacer creer que por fin al PP no se le puede burlar.


El caso de la votación festiva del pasado domingo dia 9 que se celebro en Catalunya está llevando de cabeza a todos los estamentos encargados por el PP de crear algo lo que sea falso o no que justifique mínimamente hacer un acto de inculpación a Artur Mas, o ya incluso a cualquiera que sea posible del gobierno catalán. Pero ni por esas no hay manera de justificar que un acto reivindicativo y festivo sea o se pueda considerar participar en él un delito, pero da igual el PP no cesa que vergüenza de partido y por transmisión que vergüenza de gobierno.

 
En estos momentos las fuerzas políticas y judiciales del estado, están como quien dice jugando a ver quien se queda con la “mona”,  porque después de cinco días del acto presuntamente “delictivo”, no hay manera de que nadie se redacte una acusación y no lo hay,  porque no hay delito así de sencillo.


El fiscal general del Estado, Eduardo Torres-Dulce, ha recordado que el proceso participativo del 9-N ya se encuentra judicializado desde antes del pasado domingo, con la querella interpuesta por Manos Limpias ante el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya antes del 9-N y por diferentes fuerzas políticas el mismo domingo, y ha insistido una vez más en que es la Fiscalía Superior de Catalunya es la que debe valorar si actúa o no contra el 'president', como ven la cuestión es saber quien le pone el cascabel al gato o dicho de otro modo a ver quién se atreve a cargar con el ridículo en que se han metido se meterán si siguen tozudamente inventando acusaciones o hechos interpretativos para satisfacer el ego del PP que no de la justicia.


Torres Dulce ha dicho que "No es necesario que el ministerio fiscal lleve a los tribunales el asunto, que ya está incluso antes del 9-N en manos del Tribunal Superior de Justicia de Catalunya, y nosotros tenemos que dictaminar si tenemos que interponer una querella y si lo entendemos procedente. Lo haremos cuando estimemos que disponemos de todos los elementos para plantear la querella", ha aseverado durante un desayuno informativo en Burgos. Sin embargo, a renglón seguido ha insinuado que, en el caso de no hallar todos los elementos, podría no presentarse la denuncia. El fiscal general del Estado ha reiterado que se actuará "en los tiempos de la legalidad".

Oigan si esto es asi significa que no ya tras cinco días recopilando “pruebas” sino que hay que añadir los días que el defensor de las causas perdidas del PP el sindicato Manos Limpias entrego sus conclusiones al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya. Lo que dice bien a las claras que ni antes ni durante ni después ningún juez, fiscal, policía, ni nadie encuentra la forma de hincar el diente en este hueso, por el amor de dios no creen que ya es bastante.

Miren no sé lo que al final harán, se que harán algo, pero será tan burdo tan falso que no se podrá coger por ningún lado porque se ve demasiado claro que si llegan a una imputación será una imputación creada a “doc” como tantas otras denuncias falsas de delitos a personajes importantes y significativos de la política catalana

Sr. Torres-Dulce no diga usted cosas que todo el mundo sabe que no se sostienen como negar haber recibido indicaciones del poder político. Todos sabemos que  recibido presiones del Gobierno. I sus compañeros tambien han recibido presiones de usted y del gobierno y del PP y a pesar de ello  no se adoptaron ni medidas cautelares contra el 9-N  ni se pueden aplicar después porque no fue ningún delito lo que se hizo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario