viernes, 13 de junio de 2014

ESPAÑA, EL PP, EL GOBIERNO CON EL CONSENTIMIENTO DEL CONGRESO NOS VUELVEN A ENGAÑAR



Los reyes de España Juan Carlos y Sofía conservarán de forma vitalicia los títulos honoríficos de monarcas una vez que su hijo sea coronado como Felipe VI, según informó este viernes el Gobierno. El Ejecutivo ha aprobado un Real Decreto que modifica uno de 1987 el régimen sobre títulos, tratamientos y honores de la Familia Real, que se ha hecho siguiendo los precedentes históricos y las costumbres de otras monarquías o sea copiando lo que interesa no votándolo ni en las cortes.

"Don Juan Carlos de Borbón, padre del rey don Felipe VI (...) continuará vitaliciamente en el uso con carácter honorífico del título de rey, con tratamiento de majestad y honores análogos a los establecidos para el heredero de la corona - príncipe o princesa de Asturias - en el reglamento de honores militares", dijo la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, en la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros.

Dicho claramente para el que quiera entenderlo y no dejarse engañar, el rey Don Juan Carlos I, no ha abdicado simplemente ha dado trabajo, sueldo y honores de rey, a su hijo, esto es un buen padre, igual que aquellos padres de familia españoles que deben acoger a sus hijos y su familia porque ellos no pueden costearse la vida, que buen padre el Rey, si lo digo bien sigue siendo el Rey, lo han dicho hoy en rueda de prensa tras el consejo de ministros.

El Real Decreto entrará en vigor cuando lo haga la ley de abdicación aprobada el miércoles en el Congreso y que fue tramitada de urgencia la semana pasada, un día después del anuncio de abdicación del rey Juan Carlos el 2 de junio. En cuanto al orden de preferencia protocolaria de Juan Carlos de Borbón y Sofía de Grecia, la vicepresidenta señaló que este será el inmediatamente posterior al de los descendientes del rey Felipe VI, es decir, a las infantas Leonor y Sofía. Menos mal porque imagínense que le sale un hijo escondido al rey… al viejo quiero decir, vaya lio de sucesión que se armaría.

Está claro que ni la casa real, ni el gobierno, ni el PP, ni el PSOE, ni ninguno de los partidos políticos que aprobaron la ley de abdicación, son de fiar, es mas son unos auténticos farsantes, porque hasta hoy esto no se había dicho y esto constata lo que denuncio, nos han engañado no tienen ningún respeto por el pueblo español y tampoco por la constitución ni por la ley que ellos mismos acuñaron a toda prisa, porque en ninguna parte figura escrito que ahora España y los españoles tendremos dos reyes.

Yo no sé si esto se puede impugnar y denunciar al TC, yo diría que si porque constitucionalmente recuerden que ni siquiera podía uno de los reyes ni abdicar, y para eso se hizo una ley a toda prisa, y encima después de hacer la ley diciéndonos que abdicaba y que se miraría que se haría como lo convertirían en una figura inviolable etc. ahora resulta que en realidad no ha abdicado sigue siendo el REY

La proclamación de Felipe Juan Pablo y Alfonso de Todos los Santos de Borbón y Grecia, que se convertirá en Felipe VI a los 46 años y tras 39 años de reinado de su padre, el rey en la sombra, tendrá lugar el 19 de junio en una sesión extraordinaria de ambas cámaras del Congreso.

La abdicación de Juan Carlos I llegó en un momento delicado de salud para el monarca de 76 años y tras varios escándalos que han perjudicado su imagen y la de la corona, especialmente la imputación por un presunto delito de corrupción de la infanta Cristina y de su marido Iñaki Urdangarin. Y como agradecimiento a su reinado ahora resulta que el consejo de ministros lo vuelve a hacer REY,  indignante y ofensivo para la democracia española, que sinceramente les digo ya ha dejado de existir ahora es una completa partidocracia hasta que la sociedad se revele y exija elecciones constituyentes y se proclame otra constitución y forma de estado, ya está bien de tomarnos el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario