miércoles, 11 de junio de 2014

LA UNION EUROPEA TENDRA QUE CERRAR POR EXCESO DE AFORO



Hace semanas leíamos en la prensa que Alemania restringirá los permisos de residencia a ciudadanos comunitarios en el país cuando se está en el desempleo, con el objetivo de evitar el fraude, y limitará el acceso de los inmigrantes europeos a las prestaciones sociales, ante el temor de que aumente de forma importante la llegada de ciudadanos rumanos y búlgaros. Sin embargo parece poco probable que se pueda aplicar una normativa solo para determinadas nacionalidades, por lo que podría hacerse efectiva la expulsión de ciudadanos comunitarios en situación de paro.

Hoy leemos que Merkel llama al orden a Draggi por haber bajado los tipos y también leemos que los alemanes están en desacuerdo con las medidas económicas del BCE porque como siempre castigan a los ahorradores (que son ellos) a favor de los europeos del sur (que somos nosotros entre otros) entre tanto no hay manera de ponerse de acuerdo con que o quien debe tomar el relevo de Durao Barroso en la presidencia del consejo de europa en este punto el lio no es exclusivo  de Alemania sino que también entra en juego Gran Bretaña.  

En fin como decía Johan Cruiff  - no hace falta decir nada mas- pero bueno para quien lo quiera más claro “Adiós a la UE”. Si Alemania no está de acuerdo con las acciones de reflotamiento de la economía de la UE, si Inglaterra no está de acuerdo con la política europea,  si todos los países empezamos a expulsar del país, los inmigrantes (y los nacionales) sin empleo si vamos a quedar en manos del gas de Rusia porque tampoco hay acuerdos en nada (quizás ahora porque en Alemania hace calor) que hacemos aquí en esto que quieren llamarlo Unión Europea,

Les pido que lo piensen un poco: Es muy probable que el número de parados puede estar pasando los 20 millones solo en la UE actual, ahora añadan los futuros e ilusos aspirantes a ingresar a la UE mas las avalanchas de inmigrantes africanos, y podemos hablar de cifras rozando los 30 millones, asombroso verdad, estamos hablando de otro país nuevo, al que podríamos llamar “PARO LAND”. Pero no hace falta solo con decir Unión Europea está dicho todo.

Realmente lo que está pasando ya abiertamente en la UE es un problema y es tan crudo o más de lo que he descrito tantas veces últimamente para que se entienda lo que va a pasar. La UE no puede seguir así o lo entiende fundamentalmente Alemania o esto se termino porque es insostenible Alemania se queja de los cientos de miles de inmigrantes que han ido allí pero es que en España siguen habiendo 47 millones de habitantes y seis millones de parados es decir la emigración interna (tomando como interna la UE) no se arregla las es como una espiral del desempleo toda la producción europea está en Alemania los demás países no solo no crean nada sino que cierran o venden sus empresas lo ultimo la francesa  Alston  ya casi no hay nada propio en las economías nacionales.

Lo escribí hace poco las grandes depresiones se arreglan rebajando la población drásticamente, y solo hay dos formas: una poblar otro continente como paso con América donde fueron a emigrar todos los europeos que sobraban y se morían de hambre en europa y lo bueno es que al colonizarla la convirtieron en la nación más poderosa de la tierra; y la otra a través de guerras europeas o mundiales con millones de muertos y destrucción capaz de reactivar luego las economías a base de trabajo y poca mano de obra. Y no hay otras maneras.

La Unión Europea ha funcionado mientras ha podido ampliar equilibradamente producción, mercado y consumo, con  mano de obra, pero en el momento que va creciendo la mano de obra y no el consumo ni la producción el equilibrio se rompe, y esto es lo que pasa en la UE, empezó por el sur y ya lo están viendo venir los del norte y ahora protestan pero ya no hay remedio el monstruo de la demografía desequilibrada les ha alcanzado irremediablemente.

Y siguiendo mis teorías solo hay dos soluciones: la guerra, o volver a colonizar y creo que hay que escoger la segunda porque hay dos lugares que nos tenemos que plantear como solución, uno es África y otro es la federación Rusa, son los últimos recursos terrestres que pueden absorber los desequilibrios demográficos, y económico laborales y por consecuente los desequilibrios sociales para salvar a europa  de la debacle total, o esperar hasta que se pueda ir a colonizar el cosmos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario