miércoles, 3 de septiembre de 2014

ESTOY HARTO DEL CASO DE UN TAL PUJOL, YO A LO MIO A VOTAR POR LA INDEPENDENCIA



No sé qué está pasando con los políticos de este país, me imagino que tienen muchos problemas como todo el mundo, incluso estoy dispuesto a pensar muy de buena fe que tienen algunos más, pero llega un momento que creo que se pasan al querer utilizar sus problemas en contra de la propia sociedad a la que dicen querer proteger defender y salvaguardar de otros ex políticos como ellos, lo que ya molesta porque quien me dice a mí que no son todos iguales.

Es evidente que voy a hablar del caso Pujol, el ex presidente de la Generalitat de Catalunya de hace más de 10 años y de su familia esposa e hijos e hija creo que son 7 en total, bien resulta que este tal Pujol nos estuvo presuntamente engañando y estafando (ya se verá) durante 20 años a todos los españoles, principalmente a los catalanes, que todo sea dicho y en mi opinión, si nos engaño yo no lo note jamás es más, creo que hizo un gran país y una gran sociedad, engañados pues quizás sí, pero inculco unos valores y una personalidad de conjunto social extraordinaria.

Formo un país con unas estructuras, que si hubiésemos tenido que esperar al PP al PSOE al Rey, y en fin al resto de España a que nos las hiciesen todavía estaríamos en la edad de la España del movimiento nacional, de ninguna manera seriamos la segunda capital de España, seriamos la segunda aportadora del PIB de España, seriamos la que más exporta de España, la que mas turismo tiene de España, la mas industrial de España, y el segundo idioma más hablado de España, en fin con su política posiblemente llena de trampas, nos coloco donde nadie coloco a otra provincia de España, a la altura de la propia capital del Pais.

Repito que no quito ni justifico ninguna culpa o presunto delito que haya cometido o hayan cometido su familiares, pero saben ustedes, ¿Me da exactamente lo mismo? Hoy estoy aquí luchando por lograr una independencia de España y que puedo hacerlo gracias a la estructura industrial, humana, social, e idiomática, que con todas las presuntas falsedades y delitos (ninguno probado por ahora) hubiese cometido, y esto es lo que para mi cuenta, me da igual que Pujol haya sido el capo de una mafia familiar como apuntan muchos, posiblemente lo fue ya nos lo dirá la justicia que lo ha empapelado, pero lo que hizo o no ya hace 10 años, y hoy ya no tiene ninguna repercusión en la Catalunya actual así que para que preocuparme.

Que España se preocupa mucho pues allá ellos por algo será, pero no porque el tal Puyol siga haciendo mal uso de la política, porque ya no está y ahora después de 20 años de convivencia con él y de que él les salvara el culo en numerosas ocasiones a los sucesivos presidentes que con el pasaron por el poder, que después de ayudar a la unidad del estado (porque nunca Puyol fue separatista) ahora se dan cuenta de que era poco más que un capo mafioso, pues miren ustedes a quien buen árbol se arrima buena sombra le cobija, así que sus frutos sacarían también.

Es ya intolerable como España manipula sus vergüenzas hoy se está utilizando un día y otro día a un hombre de 84 años que ni pincha ni corta nada en Catalunya, simplemente por el placer de destruir un posible mito al que creen inductor del empeño independentista del pueblo catalán, oigan este hombre en esto no tiene nada que ver, más bien al contrario, yo creo que si no fuese que todos sabemos que esto es una batalla más de la guerra sucia entre España y Catalunya,  yo diría que ha sido el Sr. Puyol mismo el que con su actitud incomprensible ha querido hundir el camino hacia la independencia de Catalunya.

Pero bueno que mas da las cosas siguen por donde tienen que seguir y ya veremos qué pasa, miren lo que si me preocupa es que hay muchos catalanes que no se hacen a la idea de lo que está pasando, y lo que va a pasar, hay que reconocer que ustedes señores del gobierno de España saben hacer daño cuando quieren, les debe venir de lo aprendido en tiempos de la Santa Inquisición, la cuestión es que si que esta vez han hecho daño alégrense por ello a cada cual lo suyo.

Ahora tengo que decir a mis compatriotas catalanes que no se preocupen mas sobre este asunto, déjenlo a los políticos y a la justicia, a los primeros porque no hay quien los pare son como carroñeros que no soltaran la presa hasta que no queden ni los huesos, y a los segundos porque menuda papeleta tienen se empezó a hablar hace meses de miles de millones defraudados, ahora ya se habla solo de cientos y no está claro si es fraude o malversación o herencia, a ver si al final simplemente son ganancias de buenos negociantes y todo el gozo en un pozo.

En fin mi última reflexión amigos catalanes, de una forma u otra, Puyol se ha querido y se ha suicidado políticamente y humanamente, bien el sabrá porque y para que, a mí ya no me interesa yo personalmente pienso que ya es un personaje de la historia, ya no lo considero como un personaje vivo, se tiro al pozo de la vergüenza y se ahogo adiós para siempre y que te vaya bonito como dicen en América latina, yo a lo mío a votar por la independencia de Catalunya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario