domingo, 6 de diciembre de 2015

EL TERRORISMO ISLAMICO UN CANCER QUE HA ENTRADO EN FASE DE METASTASIS



Cuando el cáncer se propaga desde la parte del cuerpo donde comenzó (sitio primario) a otras partes del cuerpo se le llama metástasis. Esta es la situación en que nos encontramos ahora podemos discutir todo lo que quieran si fue la culpa de la guerra de Irak mal resuelta por el triunvirato EEUU, Gran Bretaña Y España, o si simplemente se inició por el descontrol de la ideología religiosa y de las formas políticas del mundo árabe que hizo que sus desequilibrios económicos y de religión desembocaran un cáncer maligno que empezó por atacarlos a ellos mismos para pasar poco a poco y ahora rápidamente a extenderse por todo la humanidad. 

Da lo mismo ahora la realidad es la que hay que combatir y no se puede parar el mundo es saber qué fue primero si el huevo o la gallina hoy tenemos un mundo invadido por la metástasis del cáncer islamista en sus más diversas variedades, y no sirve de nada las reacciones de echarle la culpa a otras causas no se engañen el intentar desviar la verdadera enfermedad no la va a erradicar sino todo lo contrario, sé que no todos mis lectores estarán de acuerdo con migo pero seguir intentando repartir culpas es una situación que no nos lleva a ningún sitio la infección está aquí y el único remedio está en intervenir lo más rápido posible. 

Ya que he empezado a comparar el terrorismo con un cáncer y sus consecuencias déjenme que continúe usando el símil. Es evidente que al igual que el cáncer físico el terrorismo islámico tiene su primer punto de infección su origen y si decía antes que si fue la guerra de Irak creo que no podemos darlo por definitivo o por el punto cero más bien creo que este punto fue donde este cáncer que hoy sufrimos se hizo evidente pero la enfermedad estaba infectada en varios puntos más del mundo árabe las tremendas fortunas de algunos las tremendas miserias de otros la ignorancia admitida y fomentada por muchos gobernantes de las regiones islámicas de África, son el punto cero son el cáncer en toda su crudeza a partir de ahí luego viene la metástasis que sufrimos o podemos sufrir todos los demás mundos.
 
Este hecho es ya irrefutable que si el 11S de Nueva York, y la maratón de Boston en EE.UU.  que, si atocha en Madrid, que los autobuses en Londres, los raptos de niñas de Boko Haran en Nigeria, Paris dos veces, así uno tras otro los últimos, el caso de San Bernardino, que ya se confunde como una masacre "cotidiana" o como una acción terrorista, desafía la narrativa habitual observada en EE.UU. y aunque no les guste una de las metástasis más peligrosa es la corriente de inmigración hacia Europa procedente de lo que considero un punto cero no se engañen en la corriente sanguínea  que dese allá nos llega hay innumerables células infectadas que producirán canceres allá donde vayan a introducirse. 

A los investigadores les rompió el esquema descubrir que una madre -Tashfin Malik, de 29- fue capaz de abandonar a su hija de seis meses y salir a matar y a morir. En lugar de cuidarla, de abrazarla, de acariciarla, se sintió llamada a armarse con un rifle AR-15 y una pistola, y junto a su marido -Syed Faruk, estadounidense de 28 años- acudir a una fiesta, a la que él estaba invitado, para sembrar el horror: 14 muertos y 21 heridos. 

Un hombre con un cuchillo apuñaló el sábado a otro en una estación de metro del este de Londres y supuestamente gritó "esto es por Siria", antes de que la policía utilizara un arma paralizante y lo detuviera. Un charco de sangre cerca de las barreras de entrada en la estación de metro de Leytonstone, unos 10 kilómetros al este del centro de Londres, se podía ver en imágenes publicado en Twitter que también mostró al sospechoso confrontándose a agentes de seguridad justo después de las 1900 GMT. Ya es un acto cotidiano ya no nos asusta esto es terrible como no paremos esto la enfermedad se convertirá en crónica para pasar a ser mortal en pocos años. 

No exagero nada en absoluto, la policía dijo que los informes iniciales indicaron que el hombre, que podría tener 29 años, también habían amenazado a otros transeúntes. Un hombre de 56 años de edad, sufrió heridas graves, pero su vida no corría peligro. Otras dos personas tenían heridas leves, dijo la policía. "Estamos tratando esto como un incidente terrorista", dijo en un comunicado Richard Walton, quien encabeza el Comando Antiterrorista de la policía de Londres. El incidente de Leytonstone establece numerosos paralelismos con el asesinato en mayo de 2013 del soldado del ejército británico Lee Rigby, quien fue abatido con machetazos por dos conversos musulmanes.
 
Gran Bretaña se encuentra en su segundo nivel más alto de alerta, lo que significa que se considera altamente probable un ataque. Así que ya lo ven ya tenemos a toda Europa prácticamente enferma de cáncer y aún hay multitud de personas que creen que estamos sufriendo unos accidentes con muertos por culpa de nuestra propia negligencia. Como decía antes no quiero discutir si es así o no la cuestión es que estamos enfermos y graves tanto que estamos en peligro de muerte ahora no es cuestión de preguntarse quién o que tuvo la culpa, la cuestión ahora es trabajar en dos terapias urgentes una arrancarnos el cáncer del cuerpo lo más profundamente posible y otra intentar con un buen tratamiento externo curar y frenar la metástasis si es que todavía estamos a tiempo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario