sábado, 19 de diciembre de 2015

LA DEGRADACION DE EUROPA NOS DEBE DE HACER PENSAR EL SEGUIR EN LA UE



Estamos los catalanes planificando nuestro proceso de independencia de España, no sé cómo saldrán las cosas si será posible o no pero hoy tengo todavía más dudas sobre cómo hacerlo y es que me da la impresión que no solo hay que independizarse de España, sino que hay que hacerlo también de la UE. Con lo cual puedo tomármelo como un problema menos o todo lo contrario uno más. Se preguntarán a que viene estas opiniones pues les cuento hoy se han publicado dos noticias (entre otras muchas claro está nada favorables a la coordinación de la UE) que me han puesto en guardia respecto a si Europa esta cuerda o se ha vuelto loca.

La primera noticia la encuentro un escarnio para la moralidad la ética y la dignidad humana esta noticia dice así: Las autoescuelas holandesas podrán cobrar con sexo las clases para conseguir el permiso de conducir. Como leerán más adelante, según Holanda no se infringe la ley si se acepta sexo a cambio de clases de conducir. Al menos así lo ha asegurado no uno, sino dos ministros neerlandeses. El responsable de Justicia, Ard van der Steur, y la de transportes, Melanie Schultz, consideran que este intercambio de favores, cada vez más habitual en Holanda, no supone un delito ni tampoco sería prostitución.

El único requisito es que el intercambio debe ser entre personas mayores de edad, según afirma el diario DutchNews. “Al fin y al cabo, los actos sexuales en este caso no se estarían pagando con dinero, sino con clases de conducir”, escribía van der Steur en una carta donde daba respuesta a 15 preguntas registradas por el presidente del grupo parlamentario de la Unión Cristiana, Gert-Jan Segers. Puestos en este plan Holanda puede llegar a ser el país más barato del mundo, porque si solo es prostitución el sexo pagado con dinero, quiere decir que mañana podremos ir a comprar patatas, carne, leche, una casa, etc. con solo llevar el cuerpo limpio y preparado para hacer sexo. para que queremos el euro.

Al parecer según el criterio holandés en el asunto del sexo es importante que la iniciativa (argumenta Ard van der Steur) salga del instructor y yo añado o instructora, que ha de centrarse en ofrecer clases. Porque asi, el pago se realiza mediante actos sexuales. La prostitución es algo distinto ya que comienza con una oferta sexual de la prostituta a cambio de un pago o sea en Holanda parece ser que en sexo el orden de los factores si altera el producto.

Sin embargo, algunas mujeres han comenzado a contravenir las palabras del ministro holandés y han empezado a publicar anuncios como el siguiente: “Busco un profesor de conducir en la zona de Nijmegen. Tengo 19 años, soy blanca y rubia, delgada con curvas, copa B de sujetador, cintura fina... Muy sexy. Muy buena en sexo oral y amante de los hombres salvajes. Debido a los altos precios, no tengo forma de pagar por clases de conducir. ¿Qué profesor de autoescuela puede ayudarme? Ofrezco mi cuerpo y mis habilidades a cambio. Si siempre has soñado con una chica rubia y caliente como las de las revistas porno y puedes impartir clases de conducir, contacta conmigo” francamente de pena

Pero la locura europea no termina en Holanda. Dinamarca tampoco es lo que era. Al menos si eres un refugiado buscando asilo. El país nórdico quiere dejar de ser visto como un lugar de acogida y en los últimos meses ha decidido mostrar su cara menos amable. Primero publicaron anuncios en la prensa libanesa anunciando recortes en las ayudas a los refugiados. Ahora, el gobierno danés ha presentado un paquete de medidas para hacer del país un lugar “menos atractivo” para los demandantes de asilo entre las que se contempla la confiscación de joyas. Una medida que, inevitablemente, nos retrotrae a los momentos más oscuros de la historia reciente de Europa. Hablemos sin paliativos estamos en la época del tercer Reich tratando a los inmigrantes como la SS trataba a los judíos.

Se quiere mandar el mensaje de que no es agradable venir a Dinamarca, afirma Martin Lemberg, experto en refugiados de la Universidad de Copenhague. El paquete de medidas apoyado por cuatro partidos (desde los socialdemócratas hasta el nacionalista Partido Popular Danés) permite a la policía buscar y confiscar objetos de valor a los refugiados con el objetivo de cubrir los costes de la acogida. “Es inaceptable que los contribuyentes daneses tengan que pagar por los solicitantes de asilo que traigan riqueza con ellos”, ha argumentado el comisionado de Integración del Partido Conservador danés Naser Khader. En Dinamarca al parecer no les interesa el pago por sexo como en Holanda, esta alternativa no la contemplan, quizás porque los inmigrantes pagadores son de un cierto color que no les gusta.

Sólo se les permitirá conservar “el dinero y objetos de valor necesarios para mantener un nivel de vida modesto, Imagina que eres un refugiado y tienes muy poco tiempo para coger tus cosas y escapar. Esas pertenencias tendrán un valor incalculable para ti. Si te enteras de que Dinamarca podría quedarse con esos objetos personales, puede que prefieras ir a otro lugar”, describe Lemberg. Según la norma aprobada, se confiscarán las pertenencias que tengan un valor superior a 3.000 coronas, algo más de 400 euros. Un dinero que apenas alcanza para pagar un mes de alquiler o cubrir la compra de alimentos mensual.

Se está limitando la duración de los permisos de residencia, los beneficios que reciben los refugiados se han reducido a la mitad, y se han endurecido las normas para la reagrupación familiar. De esta manera, una persona procedente de un país en guerra, como Siria, deberá esperar tres años para poder poner a su familia a salvo en lugar de un año, como se había hecho hasta ahora.

Y todo esto no es lo único, el gobierno danés también está levantando tiendas de campaña para alojar a los refugiados pese a que el país cuenta con suficientes opciones de alojamiento. Vivir bajo una lona en un lugar donde la temperatura media en invierno está en torno a los dos grados. “No hemos tenido campos con tiendas de campaña para refugiados desde 1944, cuando Dinamarca acogió a un cuarto de millón de alemanes”, explica Lemberg. Otra referencia a los años más vergonzosos del continente.

La verdad es que empiezo a tener miedo de lo que está pasando en Europa a este paso es casi seguro que le califato islámico nos conquistará en pocos años porque de una forma u otra estamos viendo otra vez la caída del Imperio Romano el Bizantino y todos los logros que la historia europea había conseguido hasta ahora.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario