viernes, 11 de diciembre de 2015

“NO NEGOCIEN MAS EN MI NOMBRE” LA MAYORIA SOBERANISTA DE CATALUNYA NO QUIERE PACTAR CON LA CUP



Me había jurado a mí mismo tener paciencia y dar un margen de confianza a las negociaciones entre lo posible i lo imposible y mantenerme quieto y sin escribir nada al respecto de las negociaciones entre “Junts pel SI” y la CUP pero no he podido aguantar ayer explote con una reflexión que manifesté intentándole darle una forma más humana que política no quería mostrar mi enfado, simplemente mi desengaño por haber fallado a Catalunya a la que trataba como a una doncella engañada y maltratada por la inconsciencia de la sociedad. Hoy en contra de mis propósitos no puedo contenerme y hoy me pongo frente al ordenador para protestar ya descaradamente y con toda la mala educación de que mi educación me lo permita.

Por favor  “NO NEGOCIEN MAS EN MI NOMBRE” NO QUIERO SER CATALAN Si HE DE DEBERSELO A LA CUP, prefiero seguir siendo español, así no manchare la pureza de sentirme catalán y no poder serlo por culpa de las circunstancias históricas y políticas, pero no seré nunca catalán por un acuerdo con unos descerebrados egoístas y  desconsiderados energúmenos que están usando la democracia para abusar de ella y reírse de la mayoría de soberanistas catalanes que quieren una Catalunya independiente de cadenas históricas y por supuesto de imposiciones de toda clase y la CUP es exactamente eso una imposición  está claro.

La CUP es exactamente lo mismo que ante una situación desgraciada en que por una escasa minoría de seis diputados se nos quiere imponer una dictadura para darnos una libertad esto no se puede conjugar por favor no más negociaciones no lo ven la Cup es una dictadura revolucionaria fuera de toda lógica política y de la realidad de los conceptos de gobierno necesarios para que una sociedad funcione y prospere. Si finalmente se llega a un acuerdo con la CUP, no solo este acuerdo será imposible mantenerlo por mucho tiempo, sino que se corre el peligro de que Catalunya de un salto hacia atrás y se situé otra vez fuera de Europa dándole la razón a ministro Margallo.

Ya lo he mencionado en otros artículos existe una situación humana, que destroza a una o unas personas esta situación ocurre cuando a un ser humano se le pone en el límite  de su incompetencia, esta situación lleva a que el individuo pierda su sentido de la equidad se ve desbordado por los acontecimientos que ocurren a su alrededor y que en teoría debería hacer frente y dominarlos y corregirlos pero entonces entra en juego su incompetencia y se derrumba sobrepasado por su incapacidad, porque no sabe ni está preparado para entender lo que pasa los hechos son superiores a su capacidad de entendimiento y formación.

Los impresentables de la CUP son conscientes de su incapacidad porque en la CUP posiblemente pueda haber cinco o seis vividores y aprovechados sin escrúpulos que ven que manejan a una mínima cantidad de inadaptados sociales e incapacitados ideológicos y mentales que ni saben lo que quieren ni saben lo que son, simplemente no quieren ser nada solo estar y no es lo mismo “ser que estar” ; los  pocos que si quieren “ser” saben no obstante que no pueden “estar” donde les situarían de acuerdo con las necesidades y los deseos de la mayoría soberanista catalana, si accediesen a apoyar a la coalición ganadora de las elecciones catalanas, porque situarse ahí quedaría en evidencia su incompetencia y su incoherencia como grupo.

Por esta simple razón la CUP está tratando de destruir todo un sueño y todo un proceso elaborado durante años no están queriendo echar a Artur Mas esto es la excusa  están queriendo rebajar a la sociedad catalana a su nivel, para así situarla al nivel de incompetencia en que la CUP si sería capaz de desenvolverse y de esta manera, no se notaría su incapacidad y podría a afrontar unas exigencias políticas y de gobierno que indudablemente no serían ni mucho menos las que exige pertenecer a un mundo occidentalizado y democrático al máximo nivel como es el conjunto de la Unión Europea con todas sus virtudes y defectos que también los tiene.

No es manía mía solo tienen que ver sus puntos de exigencia, subsidios, salarios mínimos asegurados, nada de privatizaciones las cosas se hacen entre los inútiles y así no se ven las incapacidades, no se pagan las deudas, lo cual significa que no se endeudarían, lo que frenaría el desarrollo de la actividad económica del país, no hablan de proyectos de I+D+I, no saben lo que es ni lo que significa para el desarrollo de un país y de su sociedad.

No plantean que tipo de economía productiva desarrollarían para poder hacer frente a sus mismas teorías de subvenciones sueldos mínimos, pensiones, sanidad publica al 100% , educación supongo libre y gratuita, no propiedad de la vivienda para no tener que hipotecarse, para luego no pagar la hipoteca al banco por cierto que sería nacional, con lo cual, si no se le paga da igual porque el banco seriamos todos, los pisos también serian de todos, la sanidad lo mismo y la educación poca y la que ellos quisieran enseñar… les suena esta forma de hacer política… a mi si, la conocí muy bien se llamaba comunismo.

Espero que finalmente se termine este mal sueño en que nos han introducido los políticos de esta Catalunya difícil y compleja tenemos que asumir nuestro propio desastre e ir a unas nuevas elecciones quizás hayamos aprendido y entonces sepamos mejor a quienes hay que votar y a quienes no.

1 comentario:

  1. La majoria sobiranista vol independència, independència i res més. Amb la CUP, sense amb Convergència o sense, amb les teves opinions pocasoltes o sense, tant se-n's en fot. Només volem independència.

    ResponderEliminar