domingo, 27 de diciembre de 2015

MAS VALE ESCLAVO CON HONOR QUE SEÑOR CON VERGUENZA



Tras el esperpéntico final de la comedia de escarnio multisocial que la CUP ha ejercido sobre todos los catalanes independentistas hay que actuar con la lógica que de esto se desprende.

La CUP no quiere una Catalunya independiente quiere una Catalunya anárquica y fuera de la ley, tanto la social, como la democrática, donde su descontrol seria su política a esto no debemos de llegar es más debemos de salirnos y esto es lo que pido desde aquí hoy a "junts pel SI".

Miren ustedes les pido que antes del día dos de enero propongan una sesión de investidura urgente, en esta reunión por favor el aspirante a presidente el Sr. Mas debe comunicar que retira todos los ofrecimientos y programas de gobierno presentados hasta ahora y situar el futuro político en los términos en que se encontraba en las elecciones pasadas y que estaba acordado con ERC y las asociaciones catalanas, dejando así muy claro que se deja de lado a la CUP.

Miren ustedes si las asambleas de la CUP fuesen realmente democráticas y no un vodevil tras otro, la sesión de investidura daría a Mas la presidencia de Catalunya, porque si es cierto que el 50% de los asistentes en la última asamblea dijeron SI, por la misma regla de tres de los 10 diputados de la CUP cinco deberían decir SI a la investidura de Artur Mas.

Si esto no ocurre, quiere decir que es mentira la asamblea pasada y todas las demás y que la CUP hace trampas, por lo que mejor dejarlos de lado y volver a empezar otra vez con nuevas elecciones, hasta conseguir el resultado que el pueblo de Catalunya espera.

Más vale honra sin patria que patria con deshonor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario