Si fuese un ser y no un ente, se estaría retorciendo de risa en su tumba y exclamando “Dios la que han organizado” pues si Lehman Brothers lo inicio todo, quizás sin querer, pero los tres Corsarios* ansiosos de sangre verde con la que se hacen los dólares, se cabrearon uno de los suyos moría, y ellos quedaban en evidencia frente al mundo financiero como unos perfectos inútiles por no haberlo visto venir, la pregunta fue obvia para qué sirven los Corsarios.
Juraron venganza, y vaya si se están vengando, están hundiéndolo todo, goletas, bergantines, todo lo que flota van a por ello. Es increíble han empezado a exponer sus resultados semestrales en Wall Street y son extraordinarios, más incomprensible todavía, o sea nos hunden el mundo, las empresas, las naciones, el patrimonio de cada uno, y se les sigue pagando por ello decididamente somos masoquistas.
Cuando nos vamos a levantar en armas contra los Corsarios, es inaudita la postura de los países mundiales, europeos sobre todo, porque hacemos caso a unos tipos que nos engañaros con las subprime, con Lehman Brothers, con Grecia, recuerden que la situación de Grecia viene por haber recurrido a la asesoría de Goldman Sachs y compañía, que le maquillaron los déficits en los presupuestos utilizados para engañar a la zona euro para que fuese admitida, curioso verdad, de todo esto no se enteraron los Corsarios como parece ser que ahora no se enteran que los EEUU, están en “default” permanente palabra que tanto les gusta usar contra los demás.
Tenemos que reaccionar aunque nos cueste algunas bajas, es la guerra lo que pido, la guerra contra los abusos de influencia y confianza de que se han apropiado, y se les siguen autorizando usar a estas impresentables empresas de tratamiento y malversación de información económica.
El simple hecho del sentido común, debería darme la razón por parte de las entidades implicadas en salvarnos de este continuo abordaje y expolio que estamos sufriendo, es que no lo ven, los verdaderos problemas están en su economía anglosajona. Las subprime, Lehman Brothers, Inglaterra, (la city esta absolutamente hundida en la miseria mucho peor que España), y los corsarios siguen atacando a los periféricos europeos y como consecuencia a Europa, esto lo vengo diciendo más de una vez, el corazón de Europa está ciego, siguen pensando que la cosa no va con ellos y se equivocan cuando este maduro los Corsarios irán a por él.
Que listos han sido los Corsarios, el desastre que empezó por ellos y en su casa, a explotado en otro continente se lo han quitado de encima, y han ganado más dinero que antes arreglándonos a nosotros su problema, manda cojones que listos son. Pero hay una cosa que les va a llevar al desastre si no lo arreglan en dos días y es que ellos no sabían ni calcularon el daño que puede causar un Presidente Negro en los EEUU.
· Los corsarios son: Standard & Poor’s , Moody’s, y Fitch
No hay comentarios:
Publicar un comentario