martes, 3 de noviembre de 2015

NO SE DAN CUENTA QUE AUNQUE LA MONA SE VISTA DE SEDA MONA SE QUEDA


Ya pueden darle vueltas al rema usar las fórmulas más alambicadas que se les ocurran incluso usando la física cuántica se llega a la misma conclusión los parados son todos los que están sin trabajo, ya sea figurando oficialmente en las listas  de los servicios públicos de empleo, o extraoficialmente en la cuarta dimensión que han creado los estadísticos oficiales del gobierno del PP para camuflar más de un millón y medio de desempleados.

Los gastos totales de los servicios públicos de empleo (antiguo Inem) en prestaciones de desempleo ascendieron a 1.638,2 millones de euros el pasado mes de septiembre, un 14,6% menos que en igual mes de 2014, según los datos difundidos este martes por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Se dan cuentas convierten una cifra negativa en una positiva pero la realidad es que hay más parados las cifras en prestaciones suben cifra negativa pero no hay problema es un 14% menor que la anterior cifra positiva conclusión el paro ha subido pónganse como quieran.

Y estos números se estiran más y más  así el gobierno plantea el paro en porcentajes de pago de subsidios así puede presentar una cifra positiva, cada vez paga menos por el concepto desempleo, pero el problema es que no es porque baje el paro sino que bajan los subsidios la cosa no es lo mismo pero pretenden que muchos españoles crean que es verdad que el paro baja. Fíjense en estas matemáticas aplicadas             El gasto medio mensual por beneficiario, incluidas las cotizaciones a la Seguridad Social y excluyendo el subsidio agrario de Andalucía y Extremadura, se situó en 800,6 euros, lo que supone un descenso de 22,9 euros (-2,8%) sobre el mismo mes del año 2014. Que ha pasado han bajado los ayudados, o es el importe de las ayudas lo que ha bajado con lo que la equivalencia es menor, pues es lo segundo.

La cuantía media bruta de la prestación contributiva percibida por beneficiario alcanzó en septiembre los 797,7 euros, con un descenso de 4 euros sobre el mismo mes de 2014 (-0,5%). Eso quiere decir que si los perceptores no han disminuido los números dicen que si porque se ha pagado menos es una auténtica estafa moral buscar combinaciones y fórmulas matemáticas para engañarse a sí mismos, porque la sociedad no nos engañan porque nos damos de bruces con la realidad diaria y vemos los mismos parados o más y vemos que cada vez lo pasan peor.  

Y el problema de esta mentira matemática es que deja al gobierno tranquilo porque lo único que el gobierno busca es cumplir con los costes no con la sociedad este es el mal de nuestros días la política se valora por los resultados económicos no por el bien estar de su sociedad, lo único que interesa es que las grandes fortunas loe apoyen que los números a nivel de estado cuadren más o menos cara presentarlos a la UE pero la realidad social ya ha pasado a la historia de tal manera que ya da lo mismo que el país se llene de pobres de desgraciados de excluidos sociales da lo mismo lo importante es que cada vez se reduzcan los gastos para conseguir los estándares de déficit que establecen los comisarios europeos.

España está haciendo un retroceso social sin precedentes hoy la sociedad está peor en conjunto que en las últimas décadas de la dictadura es así como se lo digo y lo sé porque yo lo viví no es que me lo explicaron, por favor España necesita cambiar de política de políticos y de estructuras de estado y de producción o cuando nos demos cuenta estaremos al nivel social de los países subdesarrollados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario