martes, 28 de febrero de 2012

EL DEFICIT INTOLERABLE DE ESPAÑA (1 TWITTER; 2 TWITTER; 3TWITTER)


Desde esta mañana temprano, he empezado a lanzar tres twitter porque entiendo que la publicación del desastre del déficit público de España, esta fuera de lo razonable, no por su cuantía sino por su constitución en unos años en que de sobra se sabía la situación económica general de decrecimiento y casi recesión mundial. Y la clase gobernante y política española, no quiso frenar la caída sino que como demostrare, hizo todo lo contrario. Hasta tal punto creo que esto es así, que estaría dispuesto si mi situación y capacidad económica me lo permitieran, a denunciar el caso ante los tribunales españoles, acusando a los políticos gobernantes y oposición: Gobierno, diputados y senadores, de malversación de fondos públicos  y de Prevaricación.


Primer twitter.- El PSOE debería explicar el porqué de los enormes déficits desde 2009, 2010, 2011 hechos que nos llevan a una recesión de consecuencias inimaginables.

Después de un déficit en el 2008 del -4.2%; el déficit de 2009, se desata alocadamente hasta un  -11.2%; el 2010,  en plena crisis galopante, con cifras de paro rayando en el 20% el déficit se sitúa en el -9.3%; y por ultimo con la espada de Damocles de las elecciones anticipadas sobre nuestra cabezas, y las amenazas de Europa y las barbas de Grecia en remojo, el partido del gobierno, primero nos engaña, facilitando un -6% para terminar en un real -8.5%, el malbaratamiento de miles de millones de mi y de su dinero, querido lector, es intolerable, imagínense ustedes por un momento que no pasa nada en la UE que delata la situación, donde hubiese llegado el PSOE.

¿Por qué se llega a este extremo? por mala administración, porque no sabían mas, no me vale, se llega a este extremo, porque su hambre de mantener sus puestos de privilegios políticos, pensando en la reelección, pasan por encima de su deber y de su obligación de administrar y gestionar, los parámetros de productividad real y gastos sociales y civiles del estado. Y se gastan, lo que les damos y nos hipotecan nuestro futuro para muchos años, y eso, gastar o malgastar los caudales públicos, es un delito de malversación y hacerlo a sabiendas lo es de prevaricación.

Segundo Twitter.- Si el gobierno PP no obliga a aclarar el porqué de las desviaciones presupuestarias, mientras estaba ejerciendo la oposición, asume su culpa.

Lo que ahora no me vale es que el Partido Popular, su gobierno y sus diputados y demás gobernantes, se comporten en el papel de casi engañados también, no cuela en mi análisis,  se puede pensar que el gobierno anterior podría haber camuflado un pequeño déficit, pero no pretendan hacerme creer que el PP no conocía el desmadre que ocurría en las cuentas del estado, de las que ellos como oposición, debían de pedir y controlar por medio de las interpelaciones correspondientes en las cortes.

Sin embargo no lo hicieron, se limitaron a discursos más o menos  protocolarios y políticos, tendentes la mas de las veces a una acción de desgaste del gobierno, para ir sacando provecho de la situación con el fin de conseguir su objetivo final, ganar las elecciones lo antes posible. No les importó que el país se encaminase a donde está en estos momentos en la mas absoluta de las ruinas, lo sabían y les intereso que así fuese antes que ejercer su obligación política, que hubiese sido denunciar a la opinión publica la profundidad de los hechos, mediante la convocatoria de una moción de censura.

No solo no lo hicieron, sino que ni siquiera lo intentaron, porque no lo hicieron pues porque una moción de censura no les garantizaba una mayoría absoluta, si sabían que la hubiesen ganado porque los demás partidos en la oposición les hubiesen dado el apoyo suficiente para ganarla, eso lo sé y lo mantengo ante quien quiera contradecirme, pero esta posibilidad no garantizaba el gobierno absoluto de España y eso es lo que buscaban desde el PP. Así que también pasaron por encima de la sociedad  y la dejaron caer arrastrada por la situación, importándoles un pimiento, lo suyo era obtener el poder absoluto. Por lo tanto son cómplices de la situación, y no vengan haciéndose ni las víctimas, ni los salvadores, y como eran en aquellos momentos autoridad por sus cargos, son cómplices del delito de Prevaricación.  

Tercer Twitter.- Es hora de responsabilizar a los políticos de sus actos, no hay ley que nos castigue a pagar con nuestro esfuerzo su incapacidad de gobierno.

La clase política debe de ser castigada, no podemos seguir tolerando que unos miles de aprovechados, se rían y manipulen a unos millones de súbditos que trabajan, (el que puede) sufren penurias, crían a sus hijos como pueden, los educan, los llevan al médico para que estén sanos, los visten, los alimentan, les dan cobijo en un hogar ahora muchos no pueden y son desahuciados a la calle. Y encima de todo este sacrificio y lucha, les obligan a pagar unos impuestos que sirven para pagar las deudas producidas por unos políticos ambiciosos inconscientes y egoístas, y que a la sociedad la arruinan más y más, esto es intolerable, yo les aseguro que no quiero tener ningún amigo ni conocido que sea político, me daría asco.

Pero qué curioso, la ley del pueblo les protege, seremos imbéciles, la ley me castigará sin piedad si no puedo hacer frente a mis impuestos, para pagar los desmanes y robos de los políticos y sin embargo ellos, que nos han robado la riqueza conseguida con nuestro esfuerzo durante muchos años, nos quitan el trabajo y con él la posibilidad de cuidar de nuestras familias, no les pasa nada, los mismos siguen en ejercicio de funciones y empleos y demas situaciones beneficiosas, y lo que es más dramático, nos obligan a seguir pagándoles con nuestro esfuerzo, algo esta mal muy mal. Pero quizás sea una confusión  mía , porque a pesar de haber lanzado tres Twitter bien temprano, ni caso ni solo dos respuestas, debe ser que la sociedad quiere seguir perdonando a sus políticos debemos ser muy poco exigentes no les parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario