viernes, 23 de enero de 2015

ESTA SERA LA TACTICA DEL AVESTRUZ QUE APLICARA EL PP PARA GANAR LAS ELECCIONES



El vicesecretario general de Organización y Electoral del PP, Carlos Floriano, ha afirmado hoy que en el PP nunca ha habido caja B, ni la va a haber (nos debemos de haber confundido la caja B no es tal, deberíamos decir la caja Barcenas) y ha pedido celeridad a la justicia para resolver el caso Bárcenas, yo creo que aquí también se confunde, el Sr. Floriano querrá decir el expediente Gürtel  cuanto antes.

Floridano en el colmo de la desfachatez ha afirmado en una entrevista en TVE, al ser preguntado por la salida ayer de la cárcel del extesorero del partido Luis Bárcenas. Que lo más importante es averiguar de dónde sacó el dinero y que "se devuelva a las arcas públicas si se obtuvo de manera ilegal". "Tenemos que llegar hasta el final", ha afirmado el dirigente popular, que ha insistido en que el caso Bárcenas está en los tribunales, que "es donde tiene que estar".

Yo creo que el PP se está equivocando con esta actitud tan falsa y absurda, la sociedad sabe lo que paso y ahora intentar confundir los hechos solo hace que la sociedad se reafirme en que el PP, no es un partido político para fiarse de él. Con esta política electoral en la que toda España está metida de lleno desde hace ya unos meses, quizás les parece que puede ser una buena táctica, porque como nadie sabe hasta cuándo aguantará Rajoy pues quizás haya tiempo para todo hasta para el olvido.

El primer paso según veo es intentar separar todos los casos de corrupción estafas malversaciones etc., en las que está involucrado el PP a través de sus militantes y ex militantes importantes, haciendo creer que aquellos grandes cargos que estaban en el PP no eran del PP, sino que pasaban por allí como invitados, esta maniobra de confusión, hay que hacerla deprisa (porque como decía antes no se sabe cuánto tiempo hay) la idea es absurda y me parece muy simple, porque no creo que la sociedad española olvide toda esta porquería en varios años.

El  PP no puede negar  la existencia de una caja B (o de dinero negro como quieran) que gestionaba y controlaba de principio a fin Luis Bárcenas y todos los anteriores tesoreros de la historia del partido. "Este señor nos engañó (dicen en el PP) y, en cuanto al momento actual, no está en el partido", ha recalcado Floriano, quien ha señalado que el PP pecó de "ingenuo" con el ex tesorero. Sr Floriano, no fue solo Bárcenas, así que no deben ser ustedes tan ingenuos en todo caso tontos, con lo que evidentemente volvemos al principio no sirven para gobernar.

Y tiene usted razón cuando ha afirmado que su partido no necesita querellarse contra Bárcenas porque la Fiscalía y la Abogacía del Estado ya han pedido para él más de 40 y 60 años, respectivamente. Además, ha recordado que el juez instructor expulsó a los 'populares' del procedimiento, en el que inicialmente estaban personados como acusación particular. Es que la cara dura que ustedes tienen es increíble, tanto como sus malas prácticas, pero no colará la sociedad no va a olvidar todo esto, no sean incautos, la oposición lo ira recordando cada día.

El PP trabaja también dice usted, para que "se establezca la verdad" del caso Gürtel, para y como consecuencia de ello, demostrar "la inocencia del PP" y no para intentar derribar a un Gobierno que es lo que algunos pretenden. Así, preguntado si le preocupa el posible impacto electoral de la salida de Bárcenas de prisión, ha replicado, que lo que sí le preocupa, es que seis años después de iniciarse la instrucción, se resuelva el proceso y se averigüe de dónde sacó Bárcenas su dinero.

En la misma línea, ha recalcado que lo que dice el escrito de la Abogacía del Estado es que "había una caja B que utilizaban unos señores", es decir, que hubo quien "aprovechó la posición que tenían dentro del PP para enriquecerse" y que incluso organizó un sistema al margen del partido para conseguirlo. Esto no solo hace reír sino que demuestra que en hoy en España, no existe la separación de poderes, el gobierno maneja la justicia desde todos los aspectos de esta. "Este señor nos engañó, y engañó durante mucho tiempo a mucha gente", este el anterior y el antecesor, no cuela Sr. Floriano.

Floriano se ha expresado así unas horas antes de que el PP inaugure su Convención Nacional en la que, según ha dicho, los 'populares' pretenden dejar claro que son "el partido de la gente, de mucha gente" y no la "caricatura" que, a su juicio, muchos pretenden hacer de ellos, presentándolos como "un partido de élite que trabaja para una élite". Por lo que parece tiene usted razón, el PP es un partido de tontos que trabaja para ladrones, estafadores, etc., y que encima los utilizan y les roban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario